PDA

Ver la Versión Completa : copenetro



hiram
04/10/2006, 01:35
hola yo estoy interesado en el copenetro vivio en gran canaria y aqui no hay tiendas de magia qeria saver q deferencia hay entre el electronico y el macanico por pribado si qieren..

gracias

AmadeuS
04/10/2006, 02:03
No entendi absolutamente nada

desolado_urano
04/10/2006, 03:32
Podriamos empezar una apuesta de quien encuentra mas errores ortograficos en lo que escribio nuestro amigo.... :shock:

Si quieres que te ayuden, trata de plantear mejor tu pregunta y de forma clara

Saludos

letang
04/10/2006, 03:48
Faltas ortográficas las hay, pero creo que el mensaje se entiende.

Saluda, dice que está interesado en el copenetro (que es un juego de magia). Dice que vive en Gran Canaria (que es una isla del archipiélago canario, propiamente la capital de la provincia de Las Palmas) y que ahí no hay tiendas de magia (¡y tiene razón! jeje).
Ahora pregunta la diferencia entre el copenetro electrónico y el copenetro mecánico.

Yo desgraciadamente no lo sé, así que no puedo contestar, pero el mensaje se entendía... ¿o será que como yo soy canario lo pillé? jeje.
He visto mensajes peor redactados y todo el mundo los ha entendido.


Podriamos empezar una apuesta de quien encuentra mas errores ortograficos en lo que escribio nuestro amigo....

Faltan 4 signos de puntuación, 3 acentos, cambiar 2 minúsculas por mayúsculas, faltan dos "u" después de q, y cambiar una B por una V.
¿He ganado la apuesta?

Por cierto, a tu mensaje también le faltan 5 acentos y un signo de puntuación.

Un saludo! :wink:

PD: hiram, este fin de semana vuelvo a Gran Canaria para estudiar mi último año de carrera, ya nos cruzaremos por ahí. :wink:

Goreneko
04/10/2006, 04:01
Te intento contestar por privado

Némesis
04/10/2006, 12:09
Por cierto, a tu mensaje también le faltan 4 acentos y un signo de puntuación.

No señor, le faltan cinco: podríamos, quién, más, ortográficas, escribió
A eso se le llama predicar con el ejemplo.

:lol:

letang
04/10/2006, 13:59
Cierto Nemesis!
He editado para cambiar el 4 por el 5 :wink: .

Ella
04/10/2006, 16:34
para la ortografia esta omaller, seguid con el tema por favor e intad ayudar.

supongo que mas de uno no sabra que es el copenetro, aqui tienen informacion: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4995&highlight=copenetro

zarkov
04/10/2006, 16:44
Muchas gracias Ella, yo no lo sabía.

Por cierto, el tal Omaller se va a pillar un rebote de tres pares de chisteras. Hablamos del maravilloso, fantástico y manipulador de diccionarios O'Malley (es que le tengo que pedir un favor).

letang
04/10/2006, 16:47
Yo tampoco sabía lo que era el copenetro, pero es muy fácil:
Vas a google, escribes copenetro, y le das a imágenes.

Ahí vi de qué efecto se trataba, se lo había visto a Jorge Blass, y en Vitoria vi una mesa para el efecto a la venta en Magicus.

La primera imagen que aparece en Google
http://www.thetrickery.com/ama/med/copenetro.jpg

Un saludo!

zarkov
04/10/2006, 16:56
Ya, pero es que mi religión me impide utilizar el google para según qué cosas.

Sembei
04/10/2006, 19:24
¿Copenetro?
Tanta gente ha estado aquí y ¿nadie ha metido esta definición en el hilarante hilo (valga la industria textil) de SUNDAY de las ramas de la magia?

Venga, que este es fácil!

Bueno, si dentro de un rato no lo ha hecho nadie, ya lo meteré yo ... :roll:

ignoto
04/10/2006, 19:28
Creo que si que está, leetelo bien todo.

Ella
04/10/2006, 20:57
Proximo mensaje fuera de hilo serra borrado

____________________________________________--

solo se admiten mensajes donde se explique la diferencia sobre el copenero electronico y mecanico.

Goreneko
04/10/2006, 21:41
Ella, esque eso no se puede explicar en abierto. Ya le he contestado yo en privado.
Ademas, hay un par de hilos mas sobre el copenetro.

Un saludo.

Ella
04/10/2006, 21:47
ya, pero en esos hilos tampoco se explica (que yo recuerde)por eso deje este,jeje, si no se puede decir en abierto lo cierro.
gracias goreneko