PDA

Ver la Versión Completa : Hamman



Iñigo
14/04/2005, 16:49
tengo la maldicion gitana y no me sale la cuenta hamman.Quien me la puede exolicar?

Manel Vicenç
14/04/2005, 16:51
Yo. ...exolicar?

joaquin
14/04/2005, 17:50
En el teclado la letra o está junto a la p, por lo tanto creo que quisiste decir "explicar"
:D

ignoto
14/04/2005, 18:04
Esa cuenta la puedes encontrar en el Canuto o en la GEC.

ignoto
15/04/2005, 17:37
Me explayo:
Ya te dije, cuando preguntaste, que era preciso conocer esa técnica para hacer el juego.
Si no sabes hacerla, ¿para qué te compras el juego?

Existe la creencia generalizada entre los profanos de que la magia es algo así como una colección de juegos que uno se compra, los hace y ya está. Ilusión al instante.

Nada mas lejos de la verdad. Antes de que sigas comprando cosas, es mejor que sepas ques esto funciona de la siguiente manera:
- Uno se compra libros y practica.
- Uno practica.
- Uno los complementa con algún que otro DVD (cuando ya está curtidillo) y practica.
- Uno sigue practicando.
- Uno se compra la maldición de la gitana para entretenerse mientras practica.

La magia es un 1% de juegos, un 9% de libros y un 90% de práctica.

Mete el juego en un cajón, cómprate el libro "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto y un par de barajas y, si tienes dudas, nos las preguntas.
El próximo otoño estarás haciendo la wild card como nadie.

P.D. Si buscas atajos, perderás la magia.

Gusruy
15/04/2005, 19:09
Completamente deacuerdo conIgnoto, solo que no importaa que se compre el juego, es su dinero. Además efectuar esa comprar puede motivarlo para practicar la cuenta Hamman. Es decir lee una explicación de la tecnica en un libro y luego practicala en función al juego para que sea más amena y la puedas practicar en contexto a algo en particular.
Yo he aprendido alguna gracias a que eran necesarias aplicarlas a juegos de paquetes que me había comprado.

Un saludo.
Gustavo.