PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal el festival de Almussafes?



NRS
11/04/2005, 23:41
Venga, venga, que no puedo más: contadme, ¿qué tal el Festival de Almussafes? Este año pensaba ir y ya tenía hecha toda la ilusión y la maleta y al final me ha sido imposible por algunas cosas :-( . Además estoy liadillo y tengo el foro bastante dejado, pero siempre que puedo me acerco a mirar lo que pasa. En verano tendré más tiempo. Pero venga, decidme: ¿cómo estuvo?
Saludos a tod@s:
Andrés.
PD: Encima tampoco podré ir al Congreso Nacional :(

kike
13/04/2005, 19:29
cuando es el congreso nacional??

NRS
13/04/2005, 19:35
Del 23 al 26 de junio en Barakaldo (Vizcaya). Tienes toda información en http://www.congresomagico2005.com/
Andrés.

gabi_ab
13/04/2005, 21:36
Hola, yo sí estuve en Almussafes y me ha gustado mucho, es más, muchísimo. El año que viene no me lo pierdo. El nivel de los consursantes era muy alto, la feria estaba muy bien, y la conferencia que vi de Danny Cole también muy buena, y su actuación como invitado también.

Y también quiero mencionar a Magic Andreu, que presentó la gala final de magia de escena y estuvo tan ocurrente y divertido como siempre, y haciendo magia, claro.

En fin, a mí me ha gustado mucho, os la recomiendo para el año que viene.

magocarlos
08/05/2005, 20:02
Es la primera vez que voy a ALmussafes,a congresos muchos,y he venido encantado de haber ido,amen del concurso,calidad,stand,lo que mas me alegro fue la cantidad de "FOREROS" que conoci.
Me apunto para todos los siguientes.

Magiabrazos desde Ceuta.
Carlos

BeaLaMaga
08/05/2005, 20:47
A mi también me encanto, por todo. Los concursantes, los conferenciantes, los presentadores, todos los magos y magas que conocí allí.... fue genial! Bueno, un beso a todos, y espero que nos veamos en el nacional.
:D muaksss!