PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo amngo



wdf87
27/09/2006, 00:09
hola soy fabricio de argentina y me presento por aca porque recibi mulktiples quejas de distintos magios porque supuestamente dejo mensajes sin sentido,si para alguno para dejar un mensaje con sentido es escribir de 15 a 30 renglones esta bien,lo voy a hacer,pero no me parece que sea asi,ya que vi miles de mensajes de personas que acotaron cosas muchisimo menos utiles que las que coloque yo y sin embargop no recibieron queja alguna,pero bueno como soy yo el que debo amoldarme a estas "reglas" comienzo como me dijieron presentandome

AmadeuS
27/09/2006, 00:22
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que manera de presentarse

AmadeuS
27/09/2006, 00:26
Mira te voy a decir algo con respecto a tus mensajes, en uno iniciaste un tema pidiendo ayuda, Ignoto y Yo te lo respondimos enseguida y vos nunca contestaste nada, y continuaste con otros temas. No se, me parece que si abris un tema y la gente se toma la molestia de contestarte, minimo podrias responder.

wdf87
27/09/2006, 01:02
tenes razon con lo que decis y te pido disculpas,te soy sincero con lo que me paso,ayer yo me hice por primera vez el usuario y estaba emocionado y me puse a investigar en todos los temas y no sabia como fijarme cuando habi una respuesta,recien hoy cuando me conecte vi que tenia varios mails y que era que habian respondido los temas que yo habia preguntado,de ahora en adelante voy a ser mas cuidadoso y voy a intentar no meterme en muchos temas a la vez asi no se me complica,gracais por el consejio


PD:si te parecio rara la manera de presentarme decime coimo tendria que hacerlo,si es que hay una formula unica dec ha cerlo

AmadeuS
27/09/2006, 01:36
Ok, todo bien, no te hagas problema, con respecto a lo ultimo que decis es raro ver una presentacion con tantas quejas, lo note un tanto agresivo como por ejemplo tu ultimo PD, pero tambien puede que lo interprete mal, eso es lo dificil de los mensajes leidos, que une le pone el tono que le parece.
Saludos

wdf87
27/09/2006, 01:46
te pido disculpas si te lo tomastes mal,es que mas que nada me di cuenta tarde que fuistes vos el de los dos mensajes,entonces pense que la primer persona habia dicho que rara la presentacion y no habia dicho nada mas,por eso me molesto,pero cuando me di cuenta que habia sido vos te pido disculpas.Con respecto a ltono en parte si fue medio agresivo ya que hace un dia que me inscribi y`puede ser que haya hecho algunas cosas mal por no haber leido el reglamente correctamente,pero en vez de recibir ayuda de gente lo unico que recibi ueron quejas,vos fuiestes la primer y unica persona que se detuvo a preocuparse en vez de quejarse como hicieron los otros,grcias

3_de_diamantes
27/09/2006, 02:06
Por cierto Fabricio, (¿Puedo llamarte Fabri?) ¿Cuánto años tienes?

¡Un abrazo!

wdf87
27/09/2006, 02:18
si podes decirme fabri,tengo 19 años

wdf87
27/09/2006, 02:19
por algo en especial es la pregunta de la edad?

3_de_diamantes
27/09/2006, 02:27
No, por saber ... pero ahora que lo pienso, ... que tonto soy preguntandotelo ... ese 87 es delatador!

wdf87
27/09/2006, 02:29
puede ser que sea delatador pero no en mi caso,no es por mi edad ese numero sino porque en argentina hay una banda de rock que se llama los piojos y usan el numero 87, estuvo bien tu razonamiento igual

Patrick I. O'Malley
27/09/2006, 09:22
wdf97:

Tal y como te comento en un privado, te invito a visitar este enlace del foro:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7365

No se trata sólo de escribir varios renglones. También es importante escribirlo de manera que se entienda. Existen los signos de interrogación, los puntos, las comas, la división en párrafos para dar más claridad a lo que se dice... Haz un esfuerzo y verás como todo mejora.

En cuanto a los mensajes con contenido, no olvides que la sección de Cambalache es como el bar en el que nos reunimos para comentar lo que sea, y ahí no rige la norma de mensajes con contenido.

Bueno, estoy seguro de que poco a poco irás comprendiendo.

Un saludo

Rafa de la Torre
27/09/2006, 09:29
Bueno, Fabri. ¿Qué tal?.

Creo que ya hay que olvidar si ha pasado algo desagradable. Seguro que se ha debido únicamente a malentendidos. Y olvidando eso se te debe dar una bienvenida como Dios manda.

Lo normal es que te presentarás hablándonos de tí, sobre que tipo de magia te gusta, no se.... magos que admires... o, por ejemplo, ¿por qué las chicas de Argentina tienen ese acento tan tremendamente sexy? :lol: :lol: :lol: . Esto es solo un consejo, si no quieres no pongas nada de esto, pero seguro que nos gustaría conocerte más a fondo.

Un saludo y un abrazo
Rafa Muñoz

wdf87
28/09/2006, 00:19
wdf97:

Tal y como te comento en un privado, te invito a visitar este enlace del foro:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7365

No se trata sólo de escribir varios renglones. También es importante escribirlo de manera que se entienda. Existen los signos de interrogación, los puntos, las comas, la división en párrafos para dar más claridad a lo que se dice... Haz un esfuerzo y verás como todo mejora.

En cuanto a los mensajes con contenido, no olvides que la sección de Cambalache es como el bar en el que nos reunimos para comentar lo que sea, y ahí no rige la norma de mensajes con contenido.

Bueno, estoy seguro de que poco a poco irás comprendiendo.

Un saludo


Me parece perfecto que me corrijas,pero me parece que en este caso te equivocas.Primero que nada mi nombre no es wdf97 y ademas, los puntos suspensivos como los utilizastes vos ahi estan mal,espero que juntos mejoremos todos

wdf87
28/09/2006, 00:25
Bueno,siguiendo el consejo de mi amigo Faliny, me voy a presentar como el recomendo. Tome clases de magia hace dos meses y me intereso bastante el tema, al principio me meti en la magia mas que nada para saber los secretos de los grandes magos como David Copperfield y David Blaine, que desde chico me intrigan. Los amgos que admiro principalmente son: Daryl, Vernon y Jeff McBride. Nombro a estos porque me parece muy buena la forma que tienen de explicar y darse a entender con la gente que mira sus videos y ademas porque los admiro.
Lo que mas me gusta es la cartomagia y la manipulacion de cartas. Mas que nada porque es algo que podes llevar a todos lados y podes entretener a la gente.
Para finalizar mi nueva presentacion voy a contestar la pregunta que mi amigo me hizo respecto al acento sexy de las argentinas. En mi opinion las argentinas no tienen ningun acento, yo digo eso porque al vivir en argentina no distinguis si la manera tuya de hablñar posee o no algun tipo de acento,pero lo que si le puedo asegurar que las argentinas son muy sexies, Saludos