PDA

Ver la Versión Completa : PREMIADOS EN ALMUSSAFES 2005



luis la font
11/04/2005, 21:47
En la madalidad de Escenario
Primer premio. Predro III (Grandes Ilusiones)
Segundo. Luis Manuel (Manipulación)
Tercero. Nacho Diago (Magia General)

En Close-Up

Primer premio. Kiko
Segundo. Ramón Vila
Tercero compartido. Manolo Talman y Rubiales

Felicidades a todos los concursantes

magomago
12/04/2005, 09:10
Pues felicidades a todos los premiados y participantes,y bueno ya he felicitado a Kiko por su primer premio.Espero que alguno que asistiera al congreso pueda facilitarnos mas informacion del mismo.

eidanyoson
12/04/2005, 16:54
Felicidades a todos!!!!!! algún siglo del milenio que viene estará ahí mi nombre... ¡TEMBLAD!

kike
13/04/2005, 19:04
estuve en la ultima sesion que realizo la magic session y fué una pasada... era magia para niños pero estuvieron excelentes... a ver si al año que viene puedo ir mas dias... :twisted:

ignoto
13/04/2005, 20:26
¿Y por qué no vinistes al escenario cuando acabaron?
Nos juntamos unos cuantos con ellos (mis hijos incluidos).

gabi_ab
13/04/2005, 21:37
Hola, yo sí estuve en Almussafes y me ha gustado mucho, es más, muchísimo. El año que viene no me lo pierdo. El nivel de los consursantes era muy alto, la feria estaba muy bien, y la conferencia que vi de Danny Cole también muy buena, y su actuación como invitado también.

Y también quiero mencionar a Magic Andreu, que presentó la gala final de magia de escena y estuvo tan ocurrente y divertido como siempre, y haciendo magia, claro.

En fin, a mí me ha gustado mucho, os la recomiendo para el año que viene.

magarakel
14/04/2005, 00:06
yo estube los tres dias en Almusafes y me lo pase bomba,nunca habia visto tantos espectaculos de magia juntos, todos estuvieron fenomenales, enhorabuena a todos tanto ganadores como el resto.si puedo a la proxima me apunto. ¡que pena que aki en valencia no haya tantos espectaculos de magia o por lo menos yo no me entero de muchas cosas o sera que no se buscar. En fin...........
un saludo.

ignoto
14/04/2005, 08:32
En Valencia estamos preparando las 24 horas de magia para octubre.
¿Por qué no te apuntas?
En la gala infantil saldré yo a hacer el ridículo un rato (no habían magos y han tenido que buscar cualquier cosa).

kike
14/04/2005, 19:04
ignoto, estuve un rato a pie de escenario hasta hablar cn german q es colega... le felicite y me fui... jeje
a ver si nos vemos en eso de las 24 horas de octubre.
un saludo

Luis Vioque
14/04/2005, 21:11
Quiero felicitar desde aquí (ahunque mañana lo haré en persona), a mi compañero de Sociedad, el gran monstruo de la cartomagia Juan Luis Rubiales.
Muchas felicidades.

ignoto
15/04/2005, 09:07
El Rubiales lo hizo fenomenal. Me reí a lo bestia. Todavía me estoy preguntando cómo hizo varias cosas, y eso que yo estaba a tres metros de él.

Luis Vioque
15/04/2005, 18:24
El que ignoto, ¿la desaparición de cartas que estan entre las manos..?
Es genial, un monstruo de la cartomagia

ignoto
15/04/2005, 18:36
También estuvo bien el que cuidara los detalles. Su silla, su mesa, la charla distendida, empezar sonriendo y, cosa increible, en toda la ronda que le tocó fué uno de los dos a los que no temblaron las manos.
Justo después de él, Dámaso entró con un temblor de manos increible.

emilioelmago
16/04/2005, 20:04
Hola ignoto. He leido que harás magia infantil en octubre en las 24 horas de valencia. Yo trabajo mucho la magia para niños. Espero conocerte. ESte verano hay algún encuentro o congreso?