PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Cádiz



Clockwise
26/09/2006, 03:43
Hola a todos :wink: Me llamo Juan y soy de Algeciras (Cádiz). Tengo 27 años y el venenillo de la magia lo llevo en sangre desde no hace mucho. Desde antaño he sido un enamorado de la cartomágia (como espectador) pero fué a raiz de conocer a un veterano mago de mi ciudad cuando comenzé a interesarme en las composiciones mágicas :lol: . Eso pasó en Diciembre del pasado año y aunque voy despacito, se me hace gratificante poder estar todos los días un ratito con una baraja y un libro e ir adentrándome poco a poco y de una manera muy humilde en el maravilloso universo de la magia. El conocer este sitio (bendito San Google) ha sido toda una revelación y me lo estoy repasando de PE a PA.

Un saludo a todos y enhorabuena por este foro tan estupendo.

brujilla
26/09/2006, 09:28
Hola bienvenido! antes de nada, decirte que soy una enamorada de tu tierra, de cadiz! no se por que... bienvenido al foro y que disfrutes y aprendas de la magia

Clockwise
26/09/2006, 23:35
Muchas gracias brujilla. Aquí tienes tu casa y amigos. :wink:

Ayy
27/09/2006, 00:00
bienvenido, Clockwise, espero que el venenillo de la magia, como tu lo llamas, continue en ti durante mucho tiempo, y que aprendas mucho estando entre nosotros
bienvenido, pasalo bien

magofita
01/10/2006, 16:33
Aki otro de la provincia.
Saludos

jose castiñeiras gonzalez
01/10/2006, 17:06
Lo dicho, bienvenido al foro. Como ya se dijo, que el gusanillo por la magia te dure por siempre.

Mr.Korben
04/10/2006, 16:40
Lamento contestar tarde pero es que he estado ultimamente liao con el comienzo de la facultad y hoy que tengo el dia libre me toy dedicando a hacer un repaso al foro.

Bienvendio conee!!!! k yo tb soy "Cadi City Ciuda Sin Ley" como diria Aragon ;). Un saludo y para lo que necesites, aqui estoy pa ayudar en lo que pueda 8-)