PDA

Ver la Versión Completa : diminishing returns



Iñigo
10/04/2005, 15:49
Hola!
Que me podeis comentar de l juego diminishing returns? Quiero saber si es muy complicado de ejecutar.Estoy muyinteresado y me gustaria ver algunas opiniones
Gracias!

Mariano Sosa
11/04/2005, 17:47
Iñigo

Si, necesita un nivel medio-alto de cartomagia como mínimo para poder realizar este juego.

Un saludo

magomago
12/04/2005, 09:27
El juego es muy bonito ,yo lo tengo pero no he tenido paciencia ni tiempo para practicarlo,como dice Mariano ,el juego no es que sea automatico,pero con un poquito de paciencia,practica y en dos semanas yo creo que se puede dominar.
El efecto es :Se enseña una baraja y se le pide a un espectador que piense una carta y la diga,se extrae la carta de la baraja y se dice que se va a hacer la carta dos veces mas grande que el resto de la baraja,se hace un plis,plas y la carta sigue del mismo tamaño,pero el resto de la baraja ha encogido al tamaño de una baraja Liliput.
Se pone la carta pensada (No hay forzaje) en la baraja Liliput,se hace plis,plas y la baraja se vuelve del tamaño normal y la que se reduce al tamaño Liliput es la carta pensada.
Se hace plis,plas y la carta liliput crece para asi tener todas las cartas normales.
Junto con ese efecto vienen dos efectos bonus (Al menos la que tengo yo,que no es la NEW),que son visuales al maximo y muy bonitos.En definitiva con un poco de paciencia y horas de practica merece la pena compraselo en un plis,plas.
Que tal soy vendiendo efectos?

magomago
12/04/2005, 14:46
Para tu informacion Armand,soy mas Plis que Plas.Aunque depende del dia,a veces me encuentro plas .
Saludetes en un plis,plas.

Daniel Quiles
17/04/2005, 00:39
En este enlace (de penguinmagic) podreis ver un video del efecto para los interesados en el mismo:

http://media.penguinmagic.com/movies/products/2030a.wmv

Iñigo
18/04/2005, 20:09
He visto el video en cuestion y me parece un efecto muy bueno. Me lo voy a pillar en tiendamagia y practicare para q me salga bien. Aun asi no creo que sea muy compilcado. Me parece mas sencillo de lo q pinta. q opinais?

magomago
19/04/2005, 09:18
Vamos a ver Iñigo ,no conozco el nivel de cartomagia que tienes ni la clase de trucos que realizas.Evidentemente no es uno de los trucos mas dificiles que he visto,pero la dificultad mayor del juego en cuestion es la coordinacion de movimientos.
Puedes comprarlo ,nadie te lo impide.Pero no es de los llamemos juegos automaticos,ni de los que domines a los 5 minutos de abrirlo.Todo con practica se puede dominar,hasta manipulaciones de escenario,pueden llevarte años pero puedes dominarlas.

wdf87
26/09/2006, 02:10
vale la pena el tiempo que hay que dedicarle para aprenderlo por el resultado?