PDA

Ver la Versión Completa : Pizarras espiritistas magneticas, cuales son las mejores



moppy
22/09/2006, 20:59
En el mercado existen varios modelos de las clásicas pizarras espiritistas.
Me gustaría saber la opinión de vosotros y cuales pensais que son de mejor calidad, que se puedan a dar examinar sin problemas, que no se note el flap ... Principalmente estoy interesado en las magnéticas.
He visto unas por 120 euros que dicen estám hechas en España por artesanos, etc, etc y no son las mismas que venden en Tienda magia.
Bueno a ver si me podeis aconsejar. Un saludo.

Pep Maria Magic
22/09/2006, 21:05
Moppy,

Yo he utilizado durante años las de Magicus, no son magneticas, pero realmente no veo la utilidad de que lo sean, han pasado por las manos de muchisimos espectadores incluso con el flap, Ver La Via Magica de Tamariz y fenomenal.

Saludos

Mariano Sosa
23/09/2006, 16:59
las pizarras que comentas son las mismas que tenemos en tiendamagia. ( el mismo fabricante y modelo) y están muy bien la verdad

Pep Maria Magic
23/09/2006, 20:13
Mariano,

Si son las mismas, yo estoy supercontento con ellas

Magisaluditos

moppy
23/09/2006, 23:35
Perdonar una cosa si las de Magicus se comentaba que no eran magnéticas no peuden ser las mismas que las de tiendamagia, ¿no?
Las de tiendamagia si son magneticas.

Mariano Sosa
24/09/2006, 01:43
He visto unas por 120 euros que dicen estám hechas en España por artesanos, etc, etc y no son las mismas que venden en Tienda magia.


Me refería a estas

moppy
25/09/2006, 02:22
Perdona Mariano las fotos de ambos productos no son las mismas, me refiero a las de TiendaMagia y las de el otro establecimiento. No se si es que las fotos no son las del producto original o que.