PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Jerez



magofita
21/09/2006, 09:23
Bueno solo quisiera presentarme y decirles que todas mis aportaciones que pueda las haré, al igual que espero de vosotros.
Un saludo, espero que entre todos la magia siga surgiendo.

Patrick I. O'Malley
21/09/2006, 09:29
¿Y los finos? ¿Te atreves a presentarte sin invitar a unos finos? ¡QUÉ DESCARO!

http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/smilie_einsch1.gif


Venga, vale... bienvenido.... :lol:

zarkov
21/09/2006, 09:57
Y er hamonsito y las tortitas de camarones ¿que?

Bienvenido.

magofita
21/09/2006, 10:51
jejeje,os lo mando por mail, jajajaj

Jmac
21/09/2006, 14:45
O'Ma es verdad, para fino, Imperial de Jerez.
Zarkov, para tortilla de cam... y mariscos , Sanlucar.
Amigo de Zarkov, dile que estas dos cosas es una formula infalible para la faena.

JJcorps
21/09/2006, 15:50
Hola paisano!

Ya veo a otro de Jerez por aqui.

Rafa de la Torre
21/09/2006, 18:04
Si hay que crear polémica se crea pero es que os estáis pasando...

Me da igual que seáis grandes magos, que tengáis nombres rusos, que llevéis un sombrero de copa.... lo que sea.

Pero en esta tierra el vino fino, el de verdad, el auténtico, el único.... lo siento mucho pero es el de Moriles (Montilla-Moriles y viva Córdoba Sultana)

:lol: :lol: :lol: :lol:
Rafa Muñoz

P.D.: Para probar el mejor vino del mundo, solo hay que hacer una visita por Lucena. Os esperamos la bodega más antigua de Moriles, el vino con más solera del mundo y un servidor.

zarkov
21/09/2006, 19:33
A ver, que ésto se está animando.
Rafa, te mando por mp mi dirección para que me mandes los billetes (me vas a recoger, ¿eh?). Tienes la suerte de que me quedan unos días de vacaciones y voy pa'llá echando viruta.

Rafa de la Torre
21/09/2006, 20:22
Querido amigo Zarkov.

Encantadísimo de que tengas el buen gusto de visitar la mejor tierra, el mejor de sus caldos, y a un humilde servidor.

El billete para llegar hasta Córdoba te lo pagas tú, machote. Ahora, eso sí, de Córdoba a Lucena te vienes en el coche de mi menda, te llevo a Moriles a conocer a mis primos (poseedores de la bodega más antigua de estos lares, la de mi tatarabuelo, y amigos de la magia, gracias a los amiguetes que ya les he llevado), te invito a comer un flamenquín (producto típico ibérico de Córdoba) de un mínimo de 52 centímetros garantizados, te llevo a la susodicha bodega, donde disfrutarás de fino, afrutado, pale cream, pedro ximénez, y la nueva generación de vino joven, incluso, hasta te pongo el colchón inflable que tengo para que duermas la mona y te vuelvo a llevar a Córdoba, donde cogerás el ave ese.

Si te da más que yo uno de Jerez, me quito el sombrero (bueno, mejor que se lo quite O'Malley).

Un saludo y te espero
Rafa Muñoz

zarkov
21/09/2006, 20:36
Venga, venga, más ofertas.

Ahora en serio, si me acerco por allí (que yo nunca lo sé, podría ser), te doy un toque fijo. Me ha gustado el programa. Así te podría hacer la famosa desaparación del barril de amontillado.

Pero lo vas a tener difícil con lo del vino, porque apreciando todo lo tuyo, el mejor blanco que se puede beber es gallego y se da en la comarca del Rosal. No sé, que se te hace el paladar a él.

Un abrazo chavalote.

Jmac
23/09/2006, 17:42
No quiero entrar en ninguna discusion y lo ultimo que haria es entrar en polemica, los dos son marcos diferentes.

No se pero dispuestos a preguntar, ¿ El que pide un Fino fuera de España por ejemplo, que vino le ponen ?

Leed para id de momento, haciendo boca:

http://www.sherry.org/

Rafa de la Torre
23/09/2006, 18:21
Jmac, sin ganas de entrar en polémica..... a tí te va a invitar uno de Jerez. :evil: :evil:

Por cierto, en el extranjero se llama Sherry a un tipo de vino. La inmensa mayoría del que lo pide ni siquiera sabe que Jerez es una ciudad (y muy hermosa por cierto). Claro que, por otro lado, la mayor parte de la gente también cree que Montilla y Moriles son el mismo pueblo, y otros creen que son dos pueblos limítrofes. Ninguna de las dos afirmaciones es cierta.

Un saludo
Rafa Muñoz

P.D.: es broma, si alguien viene por esta parte de Andalucía solo tiene que decirlo y se le tratará bien.

JJcorps
23/09/2006, 19:12
Solamente hacer una prueba entrar aquí y poned Sherry en el traductor ¿a ver que os sale?
http://www.google.es/language_tools?hl=es

Despues elegid otro idioma y ponded Sherry ¿a ver que os sale?

Si la mayoría de la gente de fuera no sabe de donde es el Sherry ¿Por qué nuestras bodegas siempre tienen visitas concertadas?

Rafa de la Torre
23/09/2006, 20:25
olé, olé y olé, ya hay polémica, ya tenía ganas. 8-) 8-)

Vamos a ver. Voy a picar alto: en primer lugar para la mayoría de los extranjeros la palabra Jerez indica un tipo de vino, no una ciudad; en segundo lugar, las visitas concertadas no son algo exclusivo, en Moriles se reciben autobuses casi diariamente con visitas concertadas, y lo mismo ocurre en Montilla.

Y todavía me guardo un "as en la manga".......

3_de_diamantes
23/09/2006, 20:29
Jmac, sin ganas de entrar en polémica..... a tí te va a invitar uno de Jerez. :evil: :evil:

2 horas más tarde ...


olé, olé y olé, ya hay polémica, ya tenía ganas. 8-) 8-)

Faliny, macho, deja el vino!! Jajaja :wink:

Por cierto magofita, bienvenido seas!

brujilla
26/09/2006, 09:30
hola, bienvenido!!! ke alegria ke seas de jerez, de la tierra de david demaria, (no se si os gustara, pero yo soy una gran fan suya), aparte de esto, bienvenido al foro, ke lo pases bien

magofita
01/10/2006, 16:36
Me encanta David de María,
estuve en el concierto que dió aqui en Jerez.
Y gracias a todos por el saludo
y a los que no os he entendio con lo del vino, pues supongo que también.
jejje