PDA

Ver la Versión Completa : Aparicion de animales con cartas



Diegp
20/09/2006, 21:32
Hola a todos!!
He visto hace un tiempo un truco de cartas, en el cual, las caras de estas tenian dibujados animales, y el mago daba a escoger tres cartas. Despues lo que hacia era hacer aparecer el animal dibujado en verdad, nose si me he expplicado bien, si por ejemplo tenia la canta dibujada una tortuga, la ponia debajo del mazo, y al levantarlo aparecia una tortuga de verdad, y en la carta no habia nada.
Si teneis idea me gustaria enterarme de donde podria conseguir este efecto, (si esta en venta) o en un libro o DVD en el cual lo explicasen.
Gracias de antemano.
Saludos

Patrick I. O'Malley
21/09/2006, 08:44
No creo que se venda.. bueno, salvo el de la ranita que sale literalmente del interior de la baraja. Para el resto sólo necesitas habilidad y cartas de cara blanca.

Diegp
21/09/2006, 10:24
y el de la ranita que yu dices, sabes donde le podria encontrar?? Asi igual luego le puedo adaptar a otro tipo de animales....
Saludos

Patrick I. O'Malley
21/09/2006, 10:30
como diría Almodovar: Hable con Mariano! (Es el baranda de Tienda Magia)

Puedes enviárle un MP (Mariano Sosa) o a su colega Gabi. O bien escribirles a [email protected] Te responden encantados a las dudas o preguntas.

(Otra comisión por publicidad 'a la saca' ! :lol: )

Diegp
21/09/2006, 10:32
Pos muchisimas gracias, O'Malley. Ya te contare si le consigo.
Saludos

Ella
21/09/2006, 15:35
omaller, el de la ranita que dices es el juego que hace antonio romero??

Patrick I. O'Malley
21/09/2006, 17:24
Creo que sí. Salió en NadaxAquí.

(Por cierto, amada mía, aunque viniendo de tí no me importa el error... mi nombre es O'Malley, no omaller :wink: )

magomago
21/09/2006, 17:29
Bueno ya que hay correcciones ortográficas yo voy a hacer otro tipos de correcciones muahahahaahah 8-)
En NadaxAqui creo que se hicieron dos juegos con animales,el del Mago Anton donde hacia aparecer una ranita encima de una carta elegida por el espectador.
Y luego Roman Garcia hacia aparecer unos animales o hacia una secuencia de aparición de animales de cartas,pero Antonio Romero no tuve el placer de verlo en NadaxAqui , a ver en la segunda temporada.
:)

Diegp
21/09/2006, 17:36
Al truco de Roman Garcia me refiero yo, el que hizo en nada x aqui!! alguien sabe donde le puedo conseguir!!
Saludos

magomago
21/09/2006, 17:42
Pues me temo que es una rutina personal de Roman Garcia ,la cual no está publicada en ningun sitio,pero a ver si algún dia publica o comercializa algún DVD con algunos de sus juegos,porque tiene agunas que valen su peso en oro.

Diegp
21/09/2006, 17:45
Pues esperemos que la saque, ya que es muy buena, por lo menos para mi gusto.Gracias de todos modos por ayudar
Saludos

Ella
21/09/2006, 17:58
Bueno ya que hay correcciones ortográficas yo voy a hacer otro tipos de correcciones muahahahaahah 8-)
En NadaxAqui creo que se hicieron dos juegos con animales,el del Mago Anton donde hacia aparecer una ranita encima de una carta elegida por el espectador..
:)

pues ya decia yo!!!,desde ayer cuando abrieron el post lo estuve buscando en el emule para ponerle el link a la pag de mago anton pero bscandolo con el nombre de antonio romero...ains...

Patrick I. O'Malley
21/09/2006, 18:05
Obviamente lo de la ranita es muy propio de uno que se llame Antón.

Yo también me dejé llevar por la pista de Ella.

ignoto
21/09/2006, 18:09
¡Alguien que le pone un arnés a un insecto es capaz de muchas cosas!

:lol: :lol: :lol:
...omaller
:lol: :lol: :lol:

magomago
22/09/2006, 10:33
¿Un insecto con arnes?,si hombre y tambien un elefante con paracaidas......... :D

ignoto
22/09/2006, 10:41
Palabrita del niño Jesús.

zarkov
22/09/2006, 10:52
Los famosos circos de pulgas.

Fotos he visto yo con arneses, no sé si os referís a eso.

Yo, sin ir más lejos, durante un tiempo tenía la costumbre de cazar moscas y pegarles en el extremo inferior (culo) con un poquitín de Loctite una tira finita y un poco larga de papel. Soltabas la mosca y era un desco...ne. La mosca volaba muy lenta y hacía mucho ruido, parecía una avioneta con pancarta publicitaria.

No sé si esto viene a cuento :roll:

magomago
22/09/2006, 10:58
Bien zarkov , si consigues que la mosca encuentre una carta elegida por el espectador , tendrás un efectazo.
Para los que penseis que todo esto es ridículo , que sepais que no lo es ni mucho menos,y lo que dice ignoto es verdad y lo de las moscas en la magia es una idea usada unas cuantas veces (Por ahora no conozco versiones con ninguna mosca de verdad,pero igual las hay),asi que zarkov ,puedes ser pionero en adiestramiento de moscas. :)

zarkov
22/09/2006, 11:04
Vale, me encargo las tarjetas.

Zarquini y sus moscas amaestradas :lol: :lol: :lol:

De todos modos si en el papel que lleva la mosca que sale volando al abrir una cajita hay escrita una predicción, podría valer. Por la velocidad de la mosca se lee perfectamente.

(que malos son los viernes)

ignoto
22/09/2006, 11:15
Tú concéntrate en el empalme de pipí.

Xavi-Z
22/09/2006, 11:20
Que bueno ese efecto Zarkov.....

Das a elegir libremente una carta y le dices al espectador que vas a adivinarla... tras varios intentos fallidos y ya desesperado comentas que siempre tienes un seguro por si te pasa esto... chan, chan, chan.... LA MOSCA MENTALISTA!!!! ... sacas una cajita del bolsillo en la que pone: AQUI VIVE LA GRAN MOSCA MENTALISTA... abres la cajita y sale planeando la mosca con un cartel escrito donde se lee... tu carta es el 3 de picas.... :lol: :lol: :lol:

Zarkov, cuando lo hagas, lo grabas en video y lo subes al foro.

¿No tenías una quedada hoy? Ya tienes un efectazo.

zarkov
22/09/2006, 11:34
Xavi.
Es que ya no hay moscas buenas. Las gordas e inquietas están cuando hace más calor, por no hablar de que entre los vapores etílicos y la excitación del momento alguno se coma la mosca :lol: :lol:

Ignoto:
Concentrado estoy.

ignoto
22/09/2006, 11:44
Eso, como el Bovril.

¿Leiste el MP?

Estaría bien que se lo hicieras a omaller.

eidanyoson
22/09/2006, 12:04
Tu practica, pratica, Zarkov, que quiero impresionarme hasta la médula (no es muy difícil de todas maneras).

Y no tengas miedo, el manta seré yo esta noche (no llevo nada, ni ensayado, mi técnica es mediocre, mis chistes pésimos, en fin, encima solo bebo cocacola en un irlandés... en fin que voy a desentonar más que farruquito en una clase de educación vial :roll: )

zarkov
22/09/2006, 12:24
Y no tengas miedo, el manta seré yo esta noche (no llevo nada, ni ensayado, mi técnica es mediocre, mis chistes pésimos, en fin, encima solo bebo cocacola en un irlandés... en fin que voy a desentonar más que farruquito en una clase de educación vial :roll: )

Pues teniendo en cuenta que yo bebo cerveza, lo mismo, lo mismo.
Nos sentamos juntos, así no nos pegan.
*****
Sí he leído el MP. Omaller es el colaborador que busco :wink:

gilbert-magic
28/09/2006, 23:25
Para el efecto se necesita el cargador para animales pequeños y mucha habilidad para que te sorprenda el efecto, pues si no tienes tecnica para ocultar o empal mar no lo podras hacer.

Magicamente
Gilbert Magic

Jmac
28/09/2006, 23:58
Amigo Zarkov, la idea de las moscas es buena pero hay un problema, se pierde mucho tiempo amaestrandolas para la vida util que tienen. Otra cosa, como solucionas lo de los Dodotis de las bebe. Y para grandes, la llamadas cojo**r**, que cuando menos te lo piensas, aparecen.

PD.: Al final y nunca mejor dicho, acabaremos mosqueados.
PD2.: Mosqueados: Sembrados de pintas. 8) 8) 8)