PDA

Ver la Versión Completa : opinion sobre david regal



nachete
07/04/2005, 13:41
QUE TAL COMPAÑEROS? HE LEIDO POR AHI ALGO SOBRE LOS DVD,S DE DAVIS REGAL, PERO NO ME ATREVO A COMPRARLOS SIN SABER VARIAS OPINIONES, NO ESTA LA COSA COMO PARA TIRAR EL DINERO, JEJE. POR CIERTO ALGUIEN PODRIA DECIRME LA DIRECCION DE ALGUNA TIENDA DE MAGIA EN LONDRES, ES QUE VOY EL DIA 21 DE ABRIL Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE IR. MUCHAS GRACIAS A TODOS

magomago
07/04/2005, 17:27
Sobre la tienda en Londres no tengo ni idea,por desgracia nunca he estado alli.En cuanto a los DVD podria hacer una critica detallada pero solo decirte COMPRALOS YA.
Bueno te voy a dar mas detalles,juegos muy pero que muy comerciales,su teoria quizas venga mejor explicada en los libros.Pero el lema de David Regal que lo repite es i dont do nothing (o algo similar),es decir efectos donde aparentemente no hace nada ,carentes de toda manipulacion (Aunque algunos juegos las tenga).
Juegos para todos los gustos,cartas,monedas,mentalismo.Creo que alguna vez he dicho que David Regal es uno de mis grandes descubrimientos en el mundo de la magia.
El set de DVD Premise,Power and Participation un 10 ,el set de The Magic of David Regal un 10,el set de los dos libros Constantly Fooling un 10 .
Si alguien tiene el libro Star Quality que esta agotado tambien se lo compro