PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos



Diegp
20/09/2006, 19:15
Me llamo Diego y soy de Santander, tengo 16 años y llevo en este mundillo de la magia unos cuantos años....jejeeje
Pertenezco al CIC desde hace un par de meses y ahora ya le voy cogiendo el gustillo a esto de la magia, ya que ahora tengo los medios y a gente que me ayuda a mejorar los trucos.
No esque sea muy bueno, aunque reconozco que lo que mejor se me da es la magia con animales, ya que estos me encantan y siempre he tenido algun "bicho" en casa....Bueno solo queria agradeceros que me hayais aceptado y espero no causaros muchas molestias.

brujilla
20/09/2006, 21:07
hola diego! bienvenido al foro! que bien que hagas magia con animales! a mi me encantan! a ver si nos pones algun video!

Diegp
20/09/2006, 21:12
Toy preparando un espectaculo entero con animales, en cuanto le tenga ya acabao y pulido os le enseñare, no te preocupes por ello.....jejejeje
Saludos brujilla

Jeff
20/09/2006, 21:37
Welcome Diegp,

Has escogido la rama de la magia que requiere mas paciencia, pero la mas tierna. A mi me encanta estar rodeado de conejos, tortolas, perros, serpientes, hamsters, O'Malley's... perdon este ultimo esta en via de desaparicion, mejor no digo mas nada. Bienvenido a este foro.

Saludos

Patrick I. O'Malley
21/09/2006, 09:38
Bienvenido Diego. Si lo tuyo son los bichos sete es tu sitio. Aquí hay cada uno....


Jeff: Alégrate de que Diego no haga el juego de la víbora cortada en pedazos.... serías parte de su espectáculo.

eidanyoson
21/09/2006, 10:18
¿16 años? pues no te enfades, pero en esa foto aparentas unos 10 más como mínimo.
Aún así bienvenido...

(por cierto, no hagas caso a O´malley, está senil, aquí le seguimos la corriente, el muy pobre...)

zarkov
21/09/2006, 10:24
Jolines Eidan. ¿Qué eres, columnista del Cosmopolitan?

Es verdad, parece mayor.

Bienvenido.

juanete
21/09/2006, 10:38
Seas bien venido, me da que el de la foto es tu papa jejeje :D

Diegp
21/09/2006, 11:17
si, ya se que en la foto parezco bastante mayor, pero digamos que esa foto es de mis ultimas vacaciones y estar 2 semanas sin afetitarme es lo que hace que lo parezca, y esa foto no es de mi papa!!jajajaja
Saludos