PDA

Ver la Versión Completa : Cartera Escolano-Daortiz



r.zamora
07/04/2005, 02:25
Estoy pensando en hacerme con una de estas carteras. ¿Alguien la ha usado y puede comentar algo? ¿Viene con otros accesorios?
Mucgas gacias

Luis Vioque
08/04/2005, 17:38
Te aconsejo que te hagas con una de ellas, la verdad es un tesoro.
Yo personalmente ahun no la tengo, pero a mi me la enseño el propio Escolano, y me pareció con muchísimas posibilidades.
Puedes realizar la aparición en la cartera y en lugares diferentes de esta, de tres cartas diferentes, escogídas por espectadores y firmadas.
UN gran accesorio de la cartomagia.

Felipe
29/04/2005, 19:00
La cartera está muy bien hecha. Pedí consejo a Mariano Sosa porque no la había visto y me la recomendó. Viene con un DVD, aunque a mí me costó hacerlo funcionar (y eso que tengo varios reproductores en casa). La calidad de la imagen no era buena. Pero puedes conseguir en internet un pdf de 30 páginas que explica su funcionamiento.

Mecachis
16/05/2005, 03:03
Es una joyita, yo tengo la de Daortiz, el unico pero que tiene es que debes poner un poco de cello encima del remache, porque sinó la carta hace tope y no entra bien...

salu2

Javi Noriega
16/05/2005, 14:03
Cierto lo que dice Mecachis.

La cartera es estupenda, pero el remache del botón automático que va en el monedero engancha la carta cuando se va a descargar (los que la tengan ya saben de lo que hablo).

La solución del cello vale, aunque hay que revisarla de vez en cuando.

Un saludo mágico,

Javi Noriega

Felipe
16/05/2005, 17:14
Yo he puesto en el remache un poco de Araldit extendido con un palillo para evitar que se enganche y sea un poco más duradero que el celo.

Daniel Quiles
19/05/2005, 23:15
La cartera es una MARAVILLA.

Que mas puedo decir? (ha si, que estoy esperando ahacer si saca ya una carterita pequeña para hacer el efecto canguro, jeje)

Las primeras veces la carta "entraba" a la cartera perfectamente, pero tras un poco de uso (como comentais) el remache de la cartera parece que se ha despegado un pocola parte que lo cubria y al "introducir" la carta toca hay y es imposible que entre. Probare lo del celo. (pero no se despega de la cartera?).

Felipe
20/05/2005, 01:29
Desde luego Armand. Después de leer todos los post, voy a quitar el araldit y hacer una pieza de cuero delgado para pegarlo por dentro. Creo que quedará mejor. El araldit o el celo solucionan el problema pero no dejan de ser una chapucilla.

daortiz
25/08/2006, 02:26
Hola compañeros,

Siento dar la respuest un poco tarde, pero soy nuevo en este foro.

Ante todo agradecer los comentarios sobre la cartera. Deciros a todos los que ya la tengan, que en la seccion "El sotano" de mi web (www.daortiz.com) podeis encontrar cosas sobre la misma. Como pide contraseña, podeis escribirme si quereis acceder a la seccion ([email protected]).


Sobre el maldito tema del remache, deciros que ya se ha solucionado en la ultima tirada, con lo que las carteras a demás de ampliarse a más colores, vienen perfecta sin necesidad de colocar ninguna clase de celo.

Gracias a todos!

Saludos,
Dany

magohamo
25/08/2006, 04:15
de que se trata el efecto?

RobertoG
25/08/2006, 08:19
No es solo un efecto, se pueden hacer muchos. Y estoy con el resto, merece la pena, se puede hacer magia de mucha calidad.


Un saludo

shark
25/08/2006, 10:54
pues sera el momento de hacerme con una!!!! :P