PDA

Ver la Versión Completa : problemas con los terminos-definiciones



martamagika
19/09/2006, 21:48
Hola! pongo este post aqui por que me veo como una novata con mayusculas a pesar de llevar años en el arte y no tantos pero unos cuantos encima del escenario... por que tanto enfasis en las descripciones de los juegos, sus nombres, sus creadores, los años de apogeo? por que? cuando yo hago un juego, el juego es mio y soy yo quien lo hago. Cuando alguien me ve y luego ve ese juego en otro sitio sin haberlo visto antes dice " mira el juego de marta" no lo entiendo....

no me dejan registrarme en una pagina web por no conocer el nombre de un juego cuando se hacer ese juego de 6 maneras distintas! tengo que enviar un video con un papel con su nombre baa, asi no ahi manera! no entiendooooooooo buaaaaa.... acaso soy una inculta? decirmelo y hare el juego de cortarse las venas pero sin truco algunooooo :P

Manolo Talman
19/09/2006, 21:57
hola Marta.

la respuesta es muy sencilla, como en todas las profesiones hay "tecnicismos" para saber que son las cosas, es como si un cirujano no supiera como se llama un escalpelo... tu no tienes por que saberlo, pero el es su profesion y debe.
o un caso mas cercano, si aprendes a conducir y te dicen coge la palanca de cambio y mete primera... si no sabes que es la palanca de cambios jamas aprenderas a conducir... no se si me pillas por donde voy..

Por otra parte, los nombres de los autores, va un poco en la linea anterior, y por otra parte por respeto, seguro que si algun dia te inventas una tecnica te gustara que digan mira la "cuenta marta" es como si escribes un libro con todo tu cariño y luego otro va y te lo copia diciendo que es suyo... pues con los nombres de autores de tecnicas o juegos es lo mismo, aunque en cualquier caso, una vez que te leas 3 o 4 libros veras como todo te va sonando mas familiar.

Salu2 Magicos...

Manolo Talman.

martamagika
19/09/2006, 21:58
uhmm tres o cuatro libros?......................aissssssssssssssssss creo que no es una discusion sino una frustración... se me quedan muchos nombres pero otros no desde siempre me a pasado solo queria gritarlo a los cuatro vientos por que me ha dado mucha rabia que no aceptaran mi ingreso en una pagina web de magia