PDA

Ver la Versión Completa : Dvd's recomendados



chemarueda
19/09/2006, 13:10
Hola,
He estado tratando de encontrar algo en el buscador y no he encontrado nada relacionado con ello. A lo que voy es que he visto que hay muchos posts en los que se recomiendan una gran cantidad de libros para iniciarse en la cartomagia, o con el FP,etc....Pues yo propongo(a ver que les parece) que al igual que se recomiendan ciertos libros, a ver si en este tema podrian recomendar dvd's que puedan facilitar el aprendizaje de algunas cosas ya que(o por lo menos me pasa a mi) al leer alguna tecnica en algun libro, a veces me cuesta mucho mas entenderla y aprenderla que si la veo como la realizan.
Asi que si les parece bien, espero que recomienden dvd's!!

gracias

ignoto
19/09/2006, 13:11
¿Dónde no se recomiendan DVDeses?
En todos los foros te apabullan con títulos.

chemarueda
19/09/2006, 13:25
¿Dónde no se recomiendan DVDeses?
En todos los foros te apabullan con títulos.

mmm, perdona ignoto, pero es que a ver como lo digo....sin que siente mal...al ver tu respuesta he vuelto a probar y me he dado cuenta que habia puesto en el buscador "dvds recomendados" pero en el campo autor....:S
Lo siento :oops:

De todas formas, he encontrado esto...
- Dvd's de cartomagia
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4203&highlight=dvd+recomendado
- Dvd's sobre FP
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=415&highlight=dvd+recomendado

EDITO: A lo que iba yo era mas a hacer una lista en un mismo tema con dvd's que se recomiendan, para no tener que ir de foro en foro, porque me parecio ver que de libros si que existia un tema similar. Ahi dejo la propuesta

Ella
19/09/2006, 18:29
yo no haria una lista don dvds porque se inteta que la gente se acostumbre a leer y aparenda magia por medio de libros y no dvds.


editado: chemarueda...si quieres hacer una lista de dvds recomendados puedes hacerlo y luego uno de los moderadores le ponemos un posit (o mariano) y ya. habla un poco de lo que se puede encontrar en el, su nivel, categoria...

zarkov
19/09/2006, 20:13
Yo no lo diría mejor.
Anímate y cúrratelo.

Te lo vamos a agradecer todos.


Estoooo... un consejo: piensa bien lo que recomiendas que como nombres al otro yo de Extremo :shock: se puede montar una buena

No, en serio, esas cosas siempre son buenas.

Gracias.