PDA

Ver la Versión Completa : Duda Moneda Plegable Sistema Interno



Juanma Garcia
19/09/2006, 12:31
En un par de dias pedire a Tiendamagia una moneda plegable de sistema interno. Mi duda es si hace falta cambiar con el paso del tiempo "el sistema interno", y si la respuesta es si, ¿es complicado hacerlo?. ¿Me entendeis no? No quiero dar mas detalles. ¿Hay alguna manera de conseguir un trozo de medio dolar para conseguir el efecto de moneda mordida utilizando la misma?. ¿Imagino que la moneda tendra aspecto y brillo de nueva verdad? Mil gracias como siempre por vuestra atencion. Juanma.

Marco Antonio
19/09/2006, 14:07
Ya se ha comentado, pero sin que sirva de precedente va una respuesta rápida:

.- Si la moneda es de tiendamagia la calidad es Tango, es similar a un medio dolar real.

.- El sistema interno se rompe, el roce del metal con el material acaba deteriorandolo, el cambio es relativamente facil, solo hay que tener cuidado de tensar el material lo justo mucho generaría mucha tensión y roce (acorta la vida del material) y poca tensión no haría el juego como tiene que hacerlo.

.- En cuanto al pedazo, pues cortas un medio dolar o compras dos ejemplares del artículo y desmontas uno.

Un abrazo.

Juanma Garcia
19/09/2006, 14:09
Muchas gracias. Lei todo lo que encontre en el foro sobre estas monedas pero no he visto nada sobre el mantenimiento de la misma. Un abrazo.