PDA

Ver la Versión Completa : EMPALMES CARTAS Y MONEDAS



saintmonkda
06/04/2005, 15:52
BUENO HACE POCO ESTOY PRACTICANDO MAGIA Y HE LEIDO MUCHO,.... TENGO Y TODO TEORIA DE VARIOS EMPALMES Y COMO ROBAR LA CARTA DE ENCIMA,... MI PREGUNTA VA HACIA VER SI ME PUEDEN GUIAR A HACER UNOS BUENOS EMPALMES O ME PUEDEN DECIR DONDE AVERIGUAR ESTO,... SE QUE ME VAN A DECIR QUE EN UN LIBRO PERO RECUERDEN QUE ME QUEDA MUY DIFICL CONSEGUIRLOS SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN TIP DE VERDAD SE LO AGRADECERIA


:D

Manel Vicenç
06/04/2005, 21:29
:roll: saintmonkda, por que no usas la minúsculas? no ves que nos pegas unos sustos de muerte!
Sobre monedas el Bobo enseña como empalmar monedas de muchas maneras.

lupinewolf
22/12/2006, 23:32
...

Gonzalo Orellana
23/12/2006, 12:06
...

Y... sigue... ¿este... de... qué... va...?

jimmygg
30/12/2006, 20:55
para mi uno de los mejores es el empalme natural, el que usa mucho lennart green

Yonpiter
30/12/2006, 22:23
os he comentado que tengo un juego que se llama "la resurreccion del hilo"??? :evil:

A ver si podeis tirar a lupinewolf que solo incordia y devuelve a la vida conversaciones ya pasadas....

Ella
30/12/2006, 22:52
os he comentado que tengo un juego que se llama "la resurreccion del hilo"??? :evil:

A ver si podeis tirar a lupinewolf que solo incordia y devuelve a la vida conversaciones ya pasadas....
si te fijas dice: usuario baneado

ya no es un usuario del foro desde hace algun tiempo

Mago Juan
05/01/2007, 18:02
Con los empalmes lo que conviene es adoptaruna pose que oculte la carta y que te haga sentir comodo, como cruzar los brazos, apoyar el brazo curvado sobre la silla (con el codo apuntando hacia atras y la mano colgando), tomarse la barbilla en actitud pensativa, etc. Es importante que te haga sentir comodo para que evites ponerte nervioso lo cual deja mala impresion. Ademas te recomiendo que hagas la pose que oculta la carta una o dos veces antes durante la rutina para quitar sospechas