PDA

Ver la Versión Completa : por que me ha pasado esto?



Ayy
18/09/2006, 16:46
vale, empiezo, yo me registre con el nombre de Ay, si ustedes recuerdan, y no tenia intencion alguna de cambiarlo.
y cual es mi sorpresa, que al llegar hoy aqui, tengo una "y" de mas, sin que yo la haya añadido,
por qué?
esa es mi pregunta... y como podria cambiarlo?
muchas gracias

lo pongo aqui porque no se en cual ponerlo, este me parecia mas apropiado jeje para que los nuevos miembros lo aprendan si les pasa
si no es asi, pueden cambiarlo a donde les parezca necesario

3_de_diamantes
18/09/2006, 16:50
Se te he puesto un letra más, ya que los usuarias cuyos nicks son dos letras es imposible revisar sus mensajes.

Es decir, hacer una búsqueda de tu nick, para consultar tus mensajes. Es solo por eso. Tambiés pasó con el usuario "to".

Supongo que si ahora quieres cambiar tu nick por otro (por que no te gusta ayy), puedes mandarle un mail a Mariano Sosa, y él te lo cambiará. Es el único que puede, tu ya no puedes hacer nada.

zarkov
18/09/2006, 16:51
Según parece, este foro no maneja bien los nick de dos letras. Al dar para ver tus mensajes no aparecían. Por eso Mariano ha tenido que añadirte una letra más.
Para más aclaraciones, dirígete a él.

Un saludo Ayyyyyyyyyyy :lol:

He llegado tarde, se me adelantó 3D

Ayy
18/09/2006, 17:05
aaa jeje muchas gracias, no, no me molesta, pero pense que alguien se habia "colado" en mi cuenta... pero vamos, que una "y" mas, no me importa jeje
muchas gracias

una cosa, editemos este mensaje,
no se supone que ya que tengo mas de 50 mensajes podria colgar un video?, porque no me deja entrar....
hay que jode_ _ _

Patrick I. O'Malley
18/09/2006, 17:44
una cosa, editemos este mensaje,
no se supone que ya que tengo mas de 50 mensajes podria colgar un video?, porque no me deja entrar....
hay que jode_ _ _

No, no hay que jo-nada. Lo que tienes que hacer es leer las normas y allí encontrarás la razón por la cual no basta con superar los 50 mensajes.

Ayy
18/09/2006, 17:52
de acuerdo, lo siento o Magic O'Malley
mirare a ver lo que pone