PDA

Ver la Versión Completa : EMPALMES CARTAS Y MONEDAS



saintmonkda
06/04/2005, 15:51
BUENO HACE POCO ESTOY PRACTICANDO MAGIA Y HE LEIDO MUCHO,.... TENGO Y TODO TEORIA DE VARIOS EMPALMES Y COMO ROBAR LA CARTA DE ENCIMA,... MI PREGUNTA VA HACIA VER SI ME PUEDEN GUIAR A HACER UNOS BUENOS EMPALMES O ME PUEDEN DECIR DONDE AVERIGUAR ESTO,... SE QUE ME VAN A DECIR QUE EN UN LIBRO PERO RECUERDEN QUE ME QUEDA MUY DIFICL CONSEGUIRLOS SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN TIP DE VERDAD SE LO AGRADECERIA


:D

magomago
06/04/2005, 16:13
M I S D I R E C T I O N

carmen
06/04/2005, 16:30
MI PREGUNTA VA HACIA VER SI ME PUEDEN GUIAR A HACER UNOS BUENOS EMPALMES O ME PUEDEN DECIR DONDE AVERIGUAR ESTO,...


hay un video que se llama la tecnica del empalme de Arturo Ascanio, nose si esto te servirá de algo. O como dice magomago misdirection, si se domina va genial.

Manel Vicenç
06/04/2005, 21:21
Como bién dicen magomago y carmen, usa la misdirection para alejar la atención del empalme. De esta manera hasta un empalme no muy logrado puede pasar desapercivido.

Gusruy
07/04/2005, 09:31
Pues si la misdirection es lo más importante para dar una cobertura en el momento de hacer un empalme. Después yo le doy mucha importancia también a en que postura estar con la carta empalmada para aparentar normalidad y desechar rigidez, en el Canuto están genialmente descritas algunas de estas posturas, tales como apoyar la mano en el hombro del espectador apoyarnos en el canto de la mes, poner la mano en la cadera en señal de espera, sujetarnos la barbilla en señal de duda.
Estas poses darán la sensación de tener absolutamente la mano vacía con lo cual reforsará la percepsión de realidad.

Un saludo.
Gustavo.

saintmonkda
09/04/2005, 02:03
bueno muchas gracias Gusruy eran cositas como esas las que necesitaba y a los demas gracias por reforzarme lo que tenia pensado,...

YA NO ESCRIBO EN MAYUSCULAS aunque no le veo problema es algo muy personal para que distingan un usuario de otro estoy en otros foros y eso no es problema alguno

PERO BUENO!!!!

SAYONARA

:D ( personal como este emoticon ) o tampoco lo puedo usar?

Sermagic
16/04/2005, 15:29
Creo que los libros no te quedan tan lejos pork yo mismo tengo 20 libros de cartomagia i no e pagao muxo. Por ejemplo en tienda magia.com ya te salen un huevo de libros pero si no te quieres gastar nada de dinero no creo que llegues muy lejos (la vida es injusta) :!:


Gracias por las ayudas por el MSN si aluien me quieree ayudar, contestar mis dudas o solamente ablar de magia i conocernos mi email es [email protected]. Graciassssssssss