PDA

Ver la Versión Completa : COIN MATRIX: cascarilla se ve grande?



ALFONSO PEREZ
17/09/2006, 17:00
Tengo una duda sobre el coin matrix con cascarilla en monedas de medio dollar, nunca lo he hecho en publico pero me asalta la duda de que la cascarilla se ve ligeramente más grande que la moneda normal, yo lo noto bastante quizas sea porque lo sé pero ¿no se dara cuenta la gente? alguien sabe algo??

NiponT
19/09/2006, 13:44
alfonso yo controlo el juego y te digo que soo o hago con 4 monedas y cuatro carta prestadas amba cosas por el publico...si quieres busca este efecto por ahi en algun libro o video y aprendelo impacta el doble que si lo haces con monedas especiales..de lo otro no te comento nada no lo hago con nada mas que 4 monedas y 4 cartas..un saludo

Ella
19/09/2006, 18:23
alfonso yo controlo el juego y te digo que soo o hago con 4 monedas y cuatro carta prestadas amba cosas por el publico...si quieres busca este efecto por ahi en algun libro o video y aprendelo impacta el doble que si lo haces con monedas especiales..de lo otro no te comento nada no lo hago con nada mas que 4 monedas y 4 cartas..un saludo

la duda no es sobre el matrix, la duda esta en " tengo una duda sobre el coin matrix con cascarilla"que al usar la cascarilla se ve muy grande en comparacion con las otras monedas, por lo que deduzco teme presentarlo en publico.

NiponT
19/09/2006, 19:56
que tal ella guapa cuanto tiempo...si yo le entendi de sobra solo le di una opinion...creo que son mucho mas impactantes los juegos con monedas o cartas normales y corrientes que con...ya sabeis jajaja era solo una opinion...pero vamos que le entendi de sobra..

ALFONSO PEREZ
19/09/2006, 21:18
Si pero nadie me dice nada... :?:

jproiz
19/09/2006, 22:11
NiponT, los juegos con cartas o accesorios trucados son tan impactantes o más que los realizados con objetos normales (para eso se trucan, aunque a veces es cierto que no se consiga el objetivo final). No sé de donde puedes sacar que un matrix utilizando cascarilla es menos impactante que uno utilizandola, ya que para el publico seguirás utilizando....que curioso, 4 monedas y 4 cartas (o dos, o las que sean), con o sin ella (refiriéndose en este caso como "ella" a la cascarilla :) ). Además, al menos yo, no he visto ningún matrix realizado con 4 monedas solamente que sea más limpio que en el que se utiliza cascarilla.

Alfonso, no sé que cascarilla tienes, pero te digo: la de johnson pasa por buena sin problemas, la de tango a mi me gusta menos, pero tambien la he probado y pasa, así que si crees que el resto de los aspectos del juegos los controlas... LANZATE!!

Un saludo

ALFONSO PEREZ
20/09/2006, 00:54
me puedes dar más informacion sobre la "jhonson" porque es mejor? donde la puedo adquirir ( en tienda de magia supongo) y dime... :lol:

NiponT
20/09/2006, 11:36
Sr. jproiz : Tio respeto mucho tu opinion pero por muchas historias que me cuentes, no me puedes decir que impacta mas un juego sacando tu tus monedas del bolsillo ( que la gente lo primero que piensa es que son monedas de mago especiales ) a pedir prestadas 4 monedas del publico, por mucho que te empeñes no es lo mismo por lo tanto el impacto es mayor ya que la gente sabe que son monedas de su propio bolsillo...
Yo no estoy diciendo ni mucho menos que el juego con cascarilla sea ni mejor ni peor es diferente simplemente lo que digo es que el efecto de impacto de sacar tus monedas a pedirlas prestadas no es ni parecido...repito por muchas historias que me cuentes...un saludito amigo

eidanyoson
20/09/2006, 17:28
No es por nada pero con o sin cascarilla puedes pedir igualmente prestadas las 4, 5 o 999 monedas.
No es cuestión de pedir, si no de que los espectadores empiecen con la ilusión garantizada, contunúen con el asombro provocado y se vayan con la magia en los ojos.

NiponT
20/09/2006, 17:39
bonita frase....si señor...

Patrick I. O'Malley
20/09/2006, 17:42
La ha escrito con un boli mágico que tiene por ahí...

NiponT
20/09/2006, 17:43
jajajaj hombre ahora si estamos todos jajaj te echaba de menos tio..oye espero tu respuesta del otro dia amigo ..

jproiz
20/09/2006, 21:07
Sr. jproiz : Tio respeto mucho tu opinion pero por muchas historias que me cuentes, no me puedes decir que impacta mas un juego sacando tu tus monedas del bolsillo ( que la gente lo primero que piensa es que son monedas de mago especiales ) a pedir prestadas 4 monedas del publico, por mucho que te empeñes no es lo mismo por lo tanto el impacto es mayor ya que la gente sabe que son monedas de su propio bolsillo...
Yo no estoy diciendo ni mucho menos que el juego con cascarilla sea ni mejor ni peor es diferente simplemente lo que digo es que el efecto de impacto de sacar tus monedas a pedirlas prestadas no es ni parecido...repito por muchas historias que me cuentes...un saludito amigo

Desde luego, que limitados andamos...... pide las monedas que quieras, añades la cascarilla, realizas el efecto y devuelves las monedas. Pides una moneda, cambiazo por la moneda para atravesar con cigarrillo, de nuevo cambiazo, devuelves la moneda..... Nada de historias, funciona así de fácil, y si no funciona es que no está bien hecho. Aún en el caso de que los objetos sean del mago (en este caso las monedas) si el efecto está bien realizado, la gente no encontrará ningun tipo de explicación por mucho japones con alta tecnologia que quiera meter dentro. Repito, nada de historias, son hechos, otra cosa que es no lo quieras ver.

Alfonso, la cascarilla johnson que tengo la compré hará unos 15 años y ya no recuerdo donde. La tango la compré en tiendamagia. Poniendo una al lado de la otra, la johnson se parece más a las monedas normales. También es cierto que cuesta el doble aproximadamente. Te hablo en el caso de las cascarillas de medio dólar, ya que si lo que buscas son monedas de euro, yo solo conozco a tango como fabricante de éstas, así que no puedo comparar, pero seguro que nadie se va a dar cuenta de la diferencia de tamaño.

Un saludo.

Weiss
13/12/2006, 02:29
Yo por pedir pido las monedas al público, lo que está claro es que le doy el cambiazo por las mías para ejecutar el efecto, luego vuelvo a depositar en manos del espectador sus monedas originales mientras escamoteo las mías.