PDA

Ver la Versión Completa : VIDEO DE ROB STIFF Y LEVITACION



BITTOR
05/04/2005, 20:34
Hola a todos,no sabiadonde poner esta pregunta pero como el video dice si kieres aprender magia y yo soy muy principiante pues la hare aqui.Explorando por penguinmagic encontre un video de este señor que se llamaba "Do you want to learn magic?"Alguien sabe si es bueno?porque a mi me a parecido que esta muy bien para alguien que esta empezando,lo malo que esta en ingles,pero es muy completo y aunque algunas cosas ya se hacerlas me surge una curiosidad increible:El video se supone que es para pricipiantes pero el tio se curra una levitacion y yo cosas magicas he visto pero esto supera todos mis sentidos :shock: y ademas parece que lo hace inpromptu(espero haberlo escrito bien),se puede crear de verdad ese efecto?y ademas de manera inpromptu?Ya se que aqui no se pueden desvelar secretos y yo tampoco kiero saberlo,bueno si pero respeto las normas y solo keria que el que pueda y sepa algo me contexte.Hace poco curioseando por el foro alguien hablando de magia inpromptu dijo no se si bromeando(a mi me lo parecio hasta ahora) que tb podia llevar a dos compañeros al baño y hacerselo alli,y no penseis mal porque me estoy refiriendo a la levitacion,lo que pasa que se que esto tiene un nombre tecnico pero yo soy muy nuevo.Bueno pues hay van mis dudas.Seguire fisgoneando.Hasta pronto. :twisted:

gabi_ab
06/04/2005, 11:33