PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Maracaibo Venezuela



Mago Mai
16/09/2006, 20:20
Hola a todos los usuarios. Espero poder compartir con ustedes un poco de mi magia. Aqui les envio un link para que vean un Demo sobre mi persona. Si hay alguien por ahi que me conoce...Saludos y abrazos..

http://www.youtube.com/watch?v=BArBa7jJQBk

Rafa de la Torre
16/09/2006, 20:51
Encantadísimo de saludarte. Bienvenido al foro.

Un saludo
Rafa Muñoz

dreaigon
16/09/2006, 22:06
Mago Mai, encantado de tener a otro profesional entre nosotros, suerte y estoy aqui par alo que necesites

Jeff
17/09/2006, 03:27
Que sorpresa!, desde aqui una calurosa bienvenida al mago que tiene la culpa de haberme metido en esto!. Tenemos la suerte en este foro de tener a una gran figura de la magia de Venezuela, con mas de 20 años de experiencia. Bienvenido Mai, espero que la distancia que nos separa no nos impida hacer crecer este arte que me hiciste conocer en Décameron.

See you brother!

Ayy
17/09/2006, 16:48
bienvenido mago mai, espero poder aprender mucho de ti, como dice jeff que eres tan bueno, y por lo que se ve en tus videos, tienes mucho que aportar. bienvenido

CharlyAstt
17/09/2006, 19:37
hola Mago Mai bienvenido al Foro, estube viendo el video tuyo, esta muy bueno.

Se ve que hace mucho tiempo que estas haciendo magia para niños, me gustaria que me dieras unas consejos sobre el tema ya que yo hace unos 2 años que estoi recien, te dejo mi mail [email protected]

Patrick I. O'Malley
18/09/2006, 12:19
Los amigos de Jeff son mis amigos.... (lo cual no quiere decir que Jeff lo sea :lol: )

Bienvenido Mai. Será un placer aprender de ti.

brujilla
18/09/2006, 20:44
hola mago mai, bienvenido, me ha gustado muxo el video