PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos



Ayy
16/09/2006, 16:19
hola a todos que tal? yo soy nuevo, pero solo en este foro jeje me lo han racomendado hace una horita, y aqui que me he metido jeje
vengo del foro de la dama, en el que algunos de aqui estais, que ya os he visto jeje
un abrazo a todos, y espero aportar muchas cosas

MagMinu
16/09/2006, 16:22
Hola seguro que tu visita sera bienenida, yo llevo aqui no mucho tiempo , eso si te trataran muy bien y si tienes cualquier duda te la responderan



Saludos

Gordon Cole
16/09/2006, 16:25
Hola, Ay, bienvenido. :!: Me gustó mucho el "cambio invisible" que subiste en vídeo a la Dama. :wink:

Ayy
16/09/2006, 16:25
hola a todos, iba a colgar un video mio, y cual es mi sorpresa al ver que la zona para hacerlo, es secreta y necesito 50 mensajes... no hay una zona para colgarlo isn necesidad de los 50 mnsajes?
garacias

Ayy
16/09/2006, 16:27
jaja gracias gordon cole... ese video era el que queria colgar precisamente jejeje
a ver si me dejan hacerlo...

Rafa de la Torre
16/09/2006, 19:49
Hola Ay, encantado de verte también en este foro. La dama está últimamente muy muy paradita, no se que le estará pasando.

Respecto a lo del video, pues no, debes llegar a los 50 mensajes y después ponerlo en la parte secreta. En la dama la seguridad va sobre el mago de la entrada y aquí de esta otra forma.

Lo dicho, un saludo y bienvenido
Rafa Muñoz

zarkov
16/09/2006, 19:58
Lo que viene de la Dama son fichajes.
Seguro que con tus respuestas estarás en la zona secreta rápido.
Encantado de compartir foro y bienvenido.

Ayy
16/09/2006, 21:03
jeje gracias a todos. espero poder ayudaros a todos en lo que necesiteis... y que me ayudeis a mi cuando lo necesite jejeje un abrazo