PDA

Ver la Versión Completa : Seguridad



Gonzalo Orellana
15/09/2006, 20:29
Lo que propongo es poner algún tipo de restricción de acceso al foro (aparte del área secreta) como alguna pregunta sencilla o algo para que no entren curiosos a ver qué encuentran

3_de_diamantes
15/09/2006, 20:35
¿Por qué?

Si igualmente entrarian.

Mira la Dama, magnero, etc etc ...

Este es un foro de una tienda. Además, ya se ha debatido miles de veces este tema y siempre se llega a la misma conclusión, dejarlo como está.

Gonzalo Orellana
15/09/2006, 20:37
Mira la Dama, magnero, etc etc ...

No entiendo 8)

Pero si quereis dejarlo como está, pues así se deja...

RicarDOS
15/09/2006, 21:45
Personalmente creo que el poner una pregunta supondría un descenso considerable de la participación en el foro y sería un lastre para los que empezamos en esto ya que te encontrarías una puerta cerrada.
Lo que sí que me parecería bien es crear más "zonas secretas" (por llamarlas de alguna forma) y conforme uno aprende cosas que pueda "ascender" de areas. De esta forma alguien que esté empezando y tenga alguna duda con algún juego o con algo "delicado", pues podría consultarlo claramente,

Ella
15/09/2006, 21:52
Personalmente creo que el poner una pregunta supondría un descenso considerable de la participación en el foro y sería un lastre para los que empezamos en esto ya que te encontrarías una puerta cerrada.
Lo que sí que me parecería bien es crear más "zonas secretas" (por llamarlas de alguna forma) y conforme uno aprende cosas que pueda "ascender" de areas. De esta forma alguien que esté empezando y tenga alguna duda con algún juego o con algo "delicado", pues podría consultarlo claramente,

y para eso esta el area secreta del foro.... :lol:

3_de_diamantes
15/09/2006, 22:01
malcom, solo por curiosidad.

¿Que tres preguntas harias tú?

Quien dice tres, dice una, o n " n > x / x € N

RicarDOS
15/09/2006, 22:05
y para eso esta el area secreta del foro.... :lol:

Lo decía como una forma de evitar que la gente se volviera loca escribiendo los famosos 50 mensajes. Incluso en algún post se ha comentado el subir ese número mínimo me imagino para que la gente que entra tenga más conocimientos. No sé de que se trata ese área secreta, pero pienso que es un lugar para la gente que lleva años en esto y se hablan de cosas de un nivel que muchos de nosotros dificilmente alcanzaremos. En cambio, creando otras áreas intermedias, muchos mensajes dejarían de estar abiertos al público y la gente se podría expresar con más tranquilidad. Lo digo porque me hay un mensaje dónde alguien pregunta algo de una baraja y se le contesta en clave precisamente porque puede estar leyendo cualquiera.
Por esto lo decía yo

Jmac
15/09/2006, 22:28
Si se hace una pregunta facil; si no sabemos la respuesta es tan facil, como preguntar al buscador, y en ese caso contesta el buscador, no el que pretende entrar. ¿ Mas zonas ?, ¿ Las hay en otros Foros ?, ¿ Es que hay que poner 50 mensajes en un rato ?, yo tengo acumulados mas de 200, y no he pedido entrar en la " Zona ", y ahora que lo pieso, puede que lo pida.

PhyroX
15/09/2006, 22:36
Hablo desde el desconocimiento, pero yo creo que asi esta bien... muchos de mis amigos quisieron "aprender" magia cuando me vieron mis primeros truquillos cutres... pero como no es facil entrar en zonas donde se expliquen dichos trucos, pues se cansaron... por ejemplo, la dama inquieta, si yo no se quien es el mago (como es el caso) asumo que no tengo conocimientos suficientes, y listo, o por ejemplo, yo quiero meterme en un foro sin tener ni idea, y me piden 50 mensajes para ver zonas donde puede que haya algun truco... yo descartaria esa pagina...

Gracias a esos 50 mensajes, puede que mis amigos no me revienten las rutinas =)

zarkov
15/09/2006, 22:37
Perdonadme la brusquedad, pero es que este tema lleva saliendo periódicamente en los cinco mese que llevo en el foro.

Además 3D ya lo ha dicho claro. Seguir ampliando el hilo...

Cierro este hilo.