PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre manos?



jose_ninho
14/09/2006, 15:39
buenas a todos. Estoy empezando en la cartomagia pero quiero ir alternando con monedas. Pero mi pregunta es la siguiente: Todas las manos sirven para hacer magia con monedas? concreto: tengo una mano de tamaño media-grande con dedos largos, finos y "huesudos". Mi problema es que por ejemplo al juntar todos los dedos se me juntan antes los huesos que la carne y se me quedan espacios. PAra muchas tecnicas de ocultamiento se ve el canto de la moneda. Si quiero juntar mas los dedos entonces adopto una posicion rara en la mano al tener que curvar los dedos. Con los dedos estirados no soy capaz que se junten porque antes toca hueso con hueso justo en la flexion del dedo. Me he explicado. Le pasa a alguien mas. Soy "manos raras" jajajajaja...
Un saludo

Ella
14/09/2006, 16:03
a lo mejor esto te ayuda: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4013&highlight=dedos+espacio

jose_ninho
14/09/2006, 19:13
OK gracias. Lo siento, he buscado pero no sabia como ponerlo. Y claro, poniendo manos imaginate uffff...

Mago Mai
16/09/2006, 20:07
La morfologia de tus manos te puede llevar a limitar ciertas tecnicas.
Esos espacios entre los dedos se conocen como ¨Ventanas¨¨
Puede que sufras de exceso de sudoración. O tengas las manos muy resecas.

El frio me reseca mucho las manos y pierdo tacto y agarre para los empl.
Mientras que el calor es mi condicion perfecta para trabajar con monedas.

Mai

as-de-corazones
22/10/2006, 15:53
A mi me sudan mucho las manos y aveces me dificulta un poco pero con practica no llega a ser un problema

ezeqfranco
28/10/2006, 20:02
Es verdad q te puede limitar a ciertas tecnicas, pero tambien puedes estudiar bien los angulos para q nos e te vean, no se si me explico, lo que digo si una tecnica en un angulo normal se te ve, tendras q buscar de a poco mirando al espejo o grabandote en video otros angulos para q no se te vea. El calor de mano tambien tiene q ver, yo tengo un restaurante cerca de santiago de compostela y estoy todo el dia con la monedita de aca para alla, pero por ahi me traspira o se me moja por las bebidas o el grifo y cuesta un monton, se queda pegada, no circula bien, asi q pienso que la manbo a tempratura normal es la ideal. Un saludo

Colo :evil: