PDA

Ver la Versión Completa : Super sharpie



Iñigo
05/04/2005, 01:10
hola!
Que tal esta el producto super sharpie?Es facil de usar?es tan bueno como lo pintan?Es caro pero si de verdad hace eso lo veo barato
Un saludo

Iñigo
10/04/2005, 15:44
Nadie puede comentarme nada? Tengo que hacer un pedido y no se si coger este producto. Necesito algun dato de interes y como es el efecto en si.
Gracias.

jido
10/04/2005, 16:25
Hola Iñigo!

Te voy a dar mi opinión.

Adquirí el articulo del Super Sharpie y estoy bastante satisfecho.
El efecto es que puedes hacer una predicción delante la persona que les estás haciendo el juego.

El secreto es muy bueno y original, e incluso me atreviría a decir que es indetectable, pues el espectador puede escrivir con el retulador que utilizas para hacer el efecto.

Como todos los efectos de mentalismo, en mi opinión, más que el objeto que estarás utilizando, depende más y tendrá más importancia la charla que utilizes tu.
Yo lo utilizo en magia infantil. Le doy a un niño el rotulador y le digo que me lo ha regalado un faquir. Lo invito a que escriba el nombre de un animal (por ejemplo) en una cartulina y que me devuelva el rotulador.
Luego le digo que cante una canción, de esta manera el rotulador cobrará vida y dibujará lo que el ha escrito con la ayuda de mi mano.
Luego le digo que me diga que me enseñe lo que el ha escrito, y en breves momentos... zás... le enseño mi cartulina con el animal dibujado!

Todo esto, a su debido momento, con calma y con prudencia... produce un efecto bueno... o muy bueno !!
Y te diré más ahun... hacer un dibujo resulta algo complicadillo con el super sharpie, pero adivinar números creo que es la especialidad de este efecto!
Si realmente quieres hacer efectos de mentalismo te lo recomiendo! Ahora bien... algo de practica será necesaria... como en todos los trucos.
Además, con la compra del producto viene un cd explicativo en inglés.

Espero que mi opinión te haya servido para orientarte. Si tienes alguna otra duda, no dudes en manadarme un privado, pues siendo este un foro abieto creo que no puedo contar más.

Que seáis felizes !

rakso
22/06/2005, 18:34
tengo una duda de este artilugio, cuanto se tarda desde que el espectador te enseña el nombre del animal y el mago gira su pizarra para enseñarle el dibujo

ignoto
23/06/2005, 08:36
:shock:

Por favor...

Marco Antonio
23/06/2005, 09:21
Yo creo que la verdadera pregunta debería de ser.... ¿Es facil encontrar las recargas de tinta?.

Manel Vicenç
23/06/2005, 10:13
Pues yo pensaba que iba a ser chungo lo de encontrar las recargas, pero resulta que el rotulador del que se puede obtener la recarga, lo venden en el corte ingles, en packs de 2, a €2.90.

Javi Noriega
23/06/2005, 18:34
Hombre,

Una pequeña aclaración a lo que dice Jido: el Super Sharpie no es un efecto sino una versión de una de las 'herramientas' o 'útiles' más usada por los mentalistas.

Vamos, que por efectos distintos no será...

Un saludo mágico,

Javi Noriega

MaxVerdié
17/02/2006, 03:28
Es más:

Primer Escalón.

cuenk
24/02/2007, 13:43
¿que hay de cierto en eso de que se seca? he leido un comentario de alguien que lo decía.