PDA

Ver la Versión Completa : Okito + cascarilla



Felipe
14/09/2006, 00:36
¿Alguien sabe de alguna Okito de medio dólar en la que quepa una cascarilla expandida (de medio dólar eh! que los hay muy cachondos que te contestan que una cascarilla de 50 cts sí cabe).

Me gustaría saber dónde encontrarla y no me valen respuestas como "prueba..." o "¿has mirado en ...?" sino alguien que verdaderamente lo haya probado. Tengo varias cajas (Johnson, Tango y otras) y sin embargo en todas entran muy justas las monedas, pero las cascarillas ni hablar.

Muchas gracias.

Mr Poza
14/09/2006, 15:20
Yo me compre una en encarnita y si que entran las cascarillas. En algunas webs, como en "the magic ware house" hay okitos que especifica que cabe una cascarilla. Espero que tengas suerte

Goreneko
14/09/2006, 15:21
En la mía de medio dólar cabe una cascarilla de medio dólar. La compré en Magicus.

Felipe
14/09/2006, 16:42
Gracias a los dos.

Mr Poza, en The Magic Warehouse fue donde me compré las Johnson. Ya buscaré más detalladamente. En la tienda de Encarnita ya pregunté hace unos meses (en Magia Madrid también) y ninguna servía.

Goreneko, como tengo que ir a Barcelona a finales de octubre ya preguntaré en Magicus.

Goreneko
14/09/2006, 18:21
otia, perdoname, pero no entra,no... lo he probao con la tapa... putas prisas... xD

teje00
19/09/2006, 19:10
y si usas una cascarilla no expandida? con la moneda rebajada?