PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre cartas algo "particulares"...



r.zamora
04/04/2005, 11:07
Hola,
Me haría falta una doble cara y una de ellas con doble índice, ¿es posible en contrarlas? ¿se pueden hacer?
Gracias
RZ

magomago
04/04/2005, 11:42
Se pueden fabricar las dos,aunque la de doble indice es infinitamente mas dificil y la verdad es que cuesta un riñon y los resultados que se consiguen no son siempre los esperados,al menos por mi parte.
A no ser que sea una carta especifica que necesites de doble cara,te recomendaria que compraras una baraja de doble cara,aunque en este foro se ha explicado como fabricarsela,el acabado de una baraja de doble cara comercial es muy bueno.Y ademas una baraja de doble cara te puede dar para mucho.
En cuanto a lo de doble indice es mas dificil,he leido cosas y me he fabricado alguna,(Aunque tampoco soy un manitas) y el resultado no fue el que yo queria :-(

r.zamora
04/04/2005, 13:03
Gracias Magomago.
La doble, la tengo. Lo que no quiero es toquetear mucho el 2 de diamantes, vaya a ser que los corazones no se queden bien y estropee la carta completa. Por eso era de lo de hacer una nueva y completa.
Voy a ir "a lo bestia" :) , a ver si una fotocopia a color encima, con algo de adhesivo, no se ve muy cutre.
¿Qué sabeis de esos programas para imprimir caras sobre blancas?¿Lo habeis probado?
Ea, saludos y hasta la próxima.
RZ

kike
07/04/2005, 01:47
como es eso d imprimir cartas?? yo prove pero al tinta se corre... pongas la opcion de impresionq pongas sobre las bicycle se corre la tinta.....

que papel utilizais para armarlas???

Angel_cadiz
15/04/2005, 12:05
tb puedes hacerte pegatinas en algunas empresas de estas q hacen publicidad para empresas, si solo quieres una carta concreta te puede merecer la pena

MasterJC
22/12/2006, 23:34
lo mejor sera que te las fabriques tu
saludos





"la magia no se debe buscar, unicamente se tiene que sentir"