PDA

Ver la Versión Completa : VIDEOS DE CARTOMAGIA



saintmonkda
04/04/2005, 05:09
HOLAS ME QUIERO INICIAR EN LA MAGIA Y SOY NUEVO EN ESTE FORO ,... TENGO UN LIBRO DE MAGIA PERO SON TRUCOS MUY INFANTILES,... QUISIERA SABER SI EN INTERNET SE CONSIGUEN VIDEOS DE MAGIA PARA DESCARGAR O TUTORIALES ,... VIVO EN COLOMBIA Y ACA NO HAY MUCHAS TIENDAS DE MAGIA ,... EN LO QUE ME PUEDAN COLABORAR INFINIDAD DE GRACIAS!!!!


:D

Dorado84
04/04/2005, 11:50
En internet puedes conseguir todo lo que quieras, la cuestión está en saber buscarlo. De todas formas, en Europa, tenemos la fortuna de tener muchas tiendas que hacen pedidos al extranjero, puedes visitar alguna de ellas: www.tiendamagia.com. por ejemplo. Saludos

saintmonkda
04/04/2005, 22:31
GRACIAS POR LA INFORMACION,... HACEN ENVIOS A TODO EL MUNDO???

:D

saintmonkda
05/04/2005, 06:30
jeje si pero fue tiempo en vano ya que me rechazaron la solicitud

pero bueno no importa ya que en otro foro si me aceptaron en area secreta y ya estoy aprendiendo muxo pero entodo caso , por aqui seguré


:D

magomago
05/04/2005, 10:28
Quiero aclararte,que muchas veces no se aprende mas por estar en un area secreta,la magia se aprende poco a poco,y las cosas mas interesantes de este foro,los debates mas interesantes y las reflexiones mas interesantes y divertidad (F.P. Incluidos),estan en un area no tan secreta.
Asi que participad,dad vuestras opiniones,hacer vuestras preguntas,pero el area mas secreta esta en ...... los libros.

saintmonkda
07/04/2005, 04:43
BUENO USO MAYUSCULAS PQ ME GUSTA NO LE ENTIENDAN COMO GRITOS PORQUE NO LO SON ,.... BUENO Y SOBRE EL LIBRO SI ME DICES DONDE LO COMPRO Y QUE CON EL ENVIO NO SE ME TRIPLIQUE SU PRECIO DIME Y YA MISMO LO COMPRO

:D

ignoto
07/04/2005, 10:49
Si entiendes inglés, te saldrá mas barato comprarlos en alguna web de los USA.

kike
08/04/2005, 00:08
cartomagia fundamental de vicente canuto... que te lo envien por correo...

marcel
08/04/2005, 14:01
Yo creo que para ti es mucho mejor que empieces con Cartomagia Facil de Alfredo Florensa si no recuerdo mal hay tres tomos, tambien te los pueden enviar por correo.Sobre el tema de las mayusculas yo creo que te deberias leer el apartado de reglas y etiquetas, y cunplir todas las normas de este Foro, que para eso estan, si no, no seria un foro, seria como un gallinero.Gracias

gatojazz
12/05/2005, 14:58
yo he empezado hace poco, y tengo el libro de Canuto, un fp vernet y el libro del abc del fp... y te aseguro que con eso tienes material para rato... yo no me metería en areas secretas, porque te vas a volver loco. Sólo con leer lo que pone la gente en los foros, se aprende muchísimo!!! y el Canuto es un lujo, te lo recomiendo por completo

Mago Juan
10/01/2007, 20:00
Fijate en bazardemagia.com . Es una tienda argentina

YaGo
10/01/2007, 21:09
Fijate en bazardemagia.com . Es una tienda argentina

¿Para qué reflotas un hilo de hace 2 AÑOS?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

marietef
11/01/2007, 02:54
ajjajajajajaj, eso digo yo, el que abrió el hilo debe ser ya experto jajajaaja.

Vangrant
11/01/2007, 11:40
Creo que hasta ha ganado el FISM este año!!! :D :lol: