PDA

Ver la Versión Completa : magojuanky



magojuanky
13/09/2006, 13:21
Hola a todos!!
Soy un mago de Santander no muy bueno al cual il CIC ( Circulo de Ilusionistas de Cantabria) le ha abierto las puertas de este magico y a veces extraño mundo(Desde aqui un saludo al CIC). Tengo 16 años y desde que con 5 años me enseñaron el truco de las 21 cartas me encanta la magia. Desde ace unos meses estoy en el CIC y estoy descubriendo lo que de verdad es la magia. tengo un nivel no muy alto pero que impresiona a mis amigos y ahora estoy empezando a conocer a verdaderos magos. Estoy en este foro para ir ampliando mis horizontes y para conocer gente nueva.
Muchas gracias por aceptarme y espero no causar molestias.

ignoto
13/09/2006, 13:36
El otro día me hicieron el truco de las 21 cartas.
Por suerte me había leido un consejillo de Marko y en lugar de dejar en evidencia al listo, le pedí que me explicara el "truco".
Lo hizo y le pregunté si podía hacérselo a él para comprobar que estaba bien asimilado.
Le di a elegir "libremente" el as de bastos (quería una carta que no se le fuese a olvidar) y empezamos con la reproducción del juego.
Con la pequeña diferencia que en la fase final pasé una carta de bottom a top y... Mecachissss, no salió.
Mientras él miraba las cartas que había sobre la mesa, empalmé la elegida y le dí el resto del paquete.
Le pregunté cual era su carta mientras el sujeto miraba todas y cada una de las cartas y revisaba de cabo a rabo el suelo.
Le pregunté cual era su carta.
"El as de bastos", me respondió.
"No puede ser, dije, el as de bastos lo tengo en el bolsillo trasero de mi pantalón todo el rato".
Me dí la vuelta y con dos deditos lo saqué de allí.

Se le quedó una cara cual poema de Espronceda cantado por un japonés con música heavy.

Rafa de la Torre
13/09/2006, 14:14
Hay que ser maligno..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Patrick I. O'Malley
13/09/2006, 15:34
¿Maligno? No, hay que ser peor que eso... ¡HAY QUE SER IGNOTO!

Hagen
13/09/2006, 15:51
Bienvenido Magojuanky.
Yo también soy de Santander y novato :lol: .

No me he pasado aún por el CIC, pero espero poder hacerlo en el futuro... cuando tenga algo más de habilidad en este mundillo.

¿Hay algún requisito para asistir a las reuniones del CIC?
¿Sois muchos?

Un saludo!!.

ignoto
13/09/2006, 16:49
Pues anda que si os llego a contar el del que me "enseñó" a hacer un nudo falso y yo me atravesé el cuello con el cordón de la cortina del comedor de su casa...


(Se enfadan conmigo porque soy bajito y bueno :( )

ZAFER
13/09/2006, 21:46
Anda, cuenta. (Este post no sirve para el área secreta, no aporta nada)

Me refiero al mio.

magojuanky
14/09/2006, 10:44
No te preocupes Hagen con que te interese de verdad la magia (y no quieras solo aprender los trucos) y con que sepas un par de trucos que contengan algo de practica es suficiente, así que te puedes pasar cuando quieras (si es que sabes donde esta) y te recibiran con los brazos abiertos. Contestando a tus preguntas los requisitos los minimos: verdadero interes por la magia y una o dos tecnicas. Y somos aprox. unos 40 pero nunca nos hemos juntados todos asi que solemos ser 20.
Me gustaria verte por alli el viernes que viene y si tienes alguna duda pregunta en el foro por Khaki moderador del foro ademas de un gran mago o sino me sigues escribiendo en este tema.
Espero haberte servido de ayuda.

Hagen
14/09/2006, 11:08
Gracias Magojuanky.

Me voy a pasar hoy. Estuve hablando con Magojavi, me dijo que la reunión de esta semana se adelantaba al jueves porque el viernes es fiesta.

Un saludo, y nos vemos por el Círculo :lol: .

magojuanky
14/09/2006, 12:26
pues gracias por decirmelo no me habia enterado. Alli te vere.

Gonzalo Orellana
15/09/2006, 13:19
Pues bienvenido. Espero que aportes algo más de cultura a este foro.

Un saludo