PDA

Ver la Versión Completa : Novato...



PhyroX
12/09/2006, 21:44
Lo primero es saludar a todos los del foro, llevo una temporara leyendoos, y es curioso... el caso es que me ha dado por la cartomagia, y tenia algunas dudas...

Alguien sabe donde puedo conseguir el libro de vicente canuto? he estado buscando en las librerias de mi ciudad, pero nada... hay alguna tienda por internet que lo venda?

Cual es el movimiento mas "facil" para esconderse cartas? He probado "empalmando" a mi manera, y bueno, no se nota mucho, pero no hay mucha posibilidad de manejo con la carta...

Algun consejo?

=)

muchas gracias!

3_de_diamantes
12/09/2006, 21:51
Una temporada leyendo y aún no te has dado cuenta que es el foro de www.tiendamagia.com jejeje :D

Por el libro del Canuto, no te preocupes, que lo tienen

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1211

Es el que recomienda todo el mundo, quizá no sea el mejor (o más indicado) para empezar con la magia, y tambien decir que hay muchas más opciones. Florensa, Light, GEC ... todas ellas también muy buenas dependiendo de lo que se quiera conseguir.

Todos los libros los encontrarás en la tienda.

Por cierto, como "ocultar" una carta ... pues depende del juego, y de la situción, del público y de los ángulos, etc etc ...

Espero que te haya servido de ayuda!

PhyroX
12/09/2006, 22:21
doh!! U_U

la verdad es que no me di ni cuenta, a mi me pasaron la direccion, y he ido viendo, pensado sobre las cosas...

Muchas gracias por ayudar!

EvAngelion67
13/09/2006, 00:06
..primero de donde eres ah ?
bueno brother..el canuto es el mejor libro para empezar ..pero tambien hay otros : florensa,tamariz... y si puedes leete a la par "la buena magia" de darwin ortiz o los "cinco puntos" de tamariz..los cuales te enseñan como hablar en publico lo cual es fundamental...saludos :)

MrKhaki
13/09/2006, 00:37
Yo espero y confío que algún día O'Malley escriba un libro sobre cómo escribir en público. :evil: :evil: :evil:

jose_ninho
13/09/2006, 14:15
Yo tb soy novato y junto al libro de Canuto estoy utilizando los CD de Palmero. Al ser visual, sobre todo para el tema de tecnicas se ven claramente y es mas facil su aprendizaje. Espero que te sirva.

PhyroX
13/09/2006, 16:36
..primero de donde eres ah ?
bueno brother..el canuto es el mejor libro para empezar ..pero tambien hay otros : florensa,tamariz... y si puedes leete a la par "la buena magia" de darwin ortiz o los "cinco puntos" de tamariz..los cuales te enseñan como hablar en publico lo cual es fundamental...saludos :)


Soy de Granada y tengo 17 años ^_^

Hay algun granadino/a :P por aqui?. Ya he encargado el libro de Canuto, ahora estoy impaciente por que llege =) cuanto suelen tardar los envios?