PDA

Ver la Versión Completa : sugerencia



Elmagojose
12/09/2006, 15:56
No se si esto deve ir aqui estaria guay un pequeño chat para los que estemos conectados, podiamos hacer lo mismo del foro pero aun mas rapido,asi tendriamos foro mas chat por si algien quiere hablar de algo o pa quedar para algun sitio o algo no se es una idea que se me a ocurrido no se que tal os sonara.

nano
12/09/2006, 16:00
tengo entendido que ya hay uno de camfrog ( si no me equivoco... ) pero el caso es que hay que bajarse un programa
yo votaria por un IRC ("de los de toda la vida") rapido, sencillo y de facil indexacion en una web ( a las malas :P )
aun asi... hay una web donde se postean los "msn's" de la gente :P

Un saludo

p.d: usa el buscador y veras lo del camfrog

zazpi
12/09/2006, 16:06
A mi me parece una gran idea....pero bueno partiendo de la base ke no tengo mucha idea de programacion ni de como se administra ni se crea un foro como este....no seria mejor un chat bajo JAVA?? En la mayoria de los foros es asi no? No es mas sencillo y mas facil..igual me estoy metiendo en camisa de 11 varas...madreeee ufff

ZAZPI

nano
12/09/2006, 16:10
A eso me referia. Usar directamente un programa (mIRC) que conecte a un servidor ( tipo irc-hispano.org ) o usar un programa indexado en web de tipo java o html ( o algun link a otra pagina de este tipo ), crear un canal #magiapotagia y listo ... no se... yo esto lo veo mas al alcance de cualquiera. Porque seria darle al link, abrir la pagina, introducir usuario y a correr; sin tener que instalar nada fuera de lo normal ( para los mas inexpertos en el tema )

zazpi
12/09/2006, 16:14
Eso es....pues ya somos 3 alguien mas se apunta??

Gonzalo Orellana
12/09/2006, 16:20
Yo tengo el mIRC y va muy bien. Podría funcionar.

Un saludo

P.D. ya somos 4

Sombrero
12/09/2006, 16:24
Yo tambien voto por el IRC, el otro me lo bajé pero no me gusta mucho.
El IRC es tan sencillo como bueno.

PD==> Cinco!

zarkov
12/09/2006, 17:19
Este tema se ha tratado ya muchas veces.
Podéis ver la última en:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=6297