PDA

Ver la Versión Completa : elmsley



Iñigo
04/04/2005, 01:34
Hola!
Alguien me puede explicar como hacer una elmsley.Vamos que en que consiste exactamente.

Gracias

eidanyoson
04/04/2005, 09:22
Tienes muchos libros donde te viene como hacer esa y otras cuentas, como por ejemplo gran escuela cartomagica. Te recomiendo que te compres El volumen uno y dos de Gran escuela cartomagia de Roberto Giobbhi y el Vicente Canuto para empezar. Con ello podías dominar entre el 80 o 90 % de las técnicas cartomágicas. (por lo menos todas las principales y más usadas seguro).

Cristhian Bustos
13/04/2005, 20:33
Sirve para contar 4 cartas como 4 , escondiendo la identidad de la 3, es la hermana de la Jordan.
Saludos

asskicker
10/02/2006, 08:07
sigo recomendando a Daryl. El te enseña la jordan, la hamman, la gemini y por supuesto la emsley (necesaria pra juegos como el twisting the aces de Vernon)

si66
10/02/2006, 16:06
Cristhian lo detallo bien, se trata de eso, de ocultar una carta,m yasea por color etc. Y se coloca en una posicion en particular.

Julux
20/02/2006, 16:22
el elmsley no servi por "contar" cartas, es monstrar se que tiene en la mano, presentar tu cartas, y de hacer algo de magica invisible al este momento :
- contar 5 o 4 como 4, y tienes 1, 2 o 3 que no se ve (mas se veo o se sentio).
- monstrar un carta dos veces (la primera, y, es muy interressante).
- contar 3 como 4.
- cambiar la posicion de la ultima en seconda lugar.

Puedes encontrar este technica en muchos libros de basica de la cartomagia.

xavilito
20/02/2006, 18:35
Si en vez de libros prefieres verla en un cd, en tiendamagia tienes el cd1 de Faustino Palmero "técnicas de iniciación a la cartomagia" donde te la explica (entre otras cosas). Un saludo :twisted:

Xavi-Z
20/02/2006, 18:55
Yo solamente digo una cosa: no creo el pobre Iñigo esté todavía desde Abril del 2005 pendiente de aprender la Elmsley....

Veo que hay usuarios que siguen subiendo temas que tienen un año sin una causa justificada. Lo peor es que si no miras la fecha del tema pues te la comes y contestas (casi me pasa).

Por favor, leed las normas del foro. El "Bumping" injustificado está prohibido.

Un saludo.

Gusruy
22/02/2006, 12:01
Es un error muy común y previsible que no nos fijemos en la fecha de emisión del mensaje. La única solición a esto es que el moderador o quien corresponda cree un filtro o cierre los mensajes más antiguos para que no queden colgados y prevenir estos errores.

un saludo.
Gustavo.

cor3
22/02/2006, 13:02
una respuesta no es solo para un usuario en concreto es para quien lo necesite digo yo!...

Quizás Iñigo ya conozca como realizar una elmsley pero nuevos usuarios quizás desconozcan dicha información esa es la idea de un foro compartir con tod@s los usuarios una información,para el presente y el futuro.

magic-carlos
22/02/2006, 13:21
Hola cor3.

Yo creo que no tiene mucho sentido lo que dices. Si se resucitan post de hace un año con el objetivo de "ayudar", estás perjudicando a la gente que realmente necesita ayuda y que ha posteado recientemente. Si alguien necesita ayuda sobre la elmsley ya se encargará de escribir en el foro. Es mas util contestar los posts con fechas recientes ya que en ese caso la ayuda va dirigida a gente que la ha solicitado.

Otra cosa es resucitar un post de hace un año para pedir ayuda sobre el mismo tema (algo que no se haya hablado todavía en ese hilo). En ese caso pienso que SÍ está justificado.

MM
22/02/2006, 14:33
No creo que sea buena idea crear filtros ni eliminar post antiguos. Ni este foro ni en ninguno. Precisamente yo hace poco que tengo internet y he estado casi 15 dias para leerme la mayoria de mensajes de este foro. Y también se aprende. Seria una verdadera lástima eliminarlos.

Saludos.

Gusruy
23/02/2006, 10:12
Vamos a ver, donde he puesto yo que se eliminen. He dicho cerrar, o lo que es lo mismo que no se admitan más respuestas. Dar un tema por sanjado. Evidentemente el tema quedaría sanjado y ya resuelto, se cierra para no insistir en él, no repetirnos y encima evitar que nos echen la bronca a nosotros por contestarlos. Pero el post se podría consultar, si un usuario se le planteara una nueva duda habriría otro post reciente ya que la duda es nueva no la resuelbe el anterior.

Un saludo.
Gustavo.

cor3
25/02/2006, 02:28
Esque antes de preguntar hay que buscar..

y te seguro que mas de alguno buscara la palabra elmsley
aqui estamos para ayudar y para aprender, y escribir post con sentido
y contenido.

_________________________________________________


La cuenta esmsley fue creada por Alex Elmsley en el 1941,y como bien han dicho es una forma de contar 4 cartas como 4 pero ocultando una de ellas también la llamaban cuenta fantasma,sirvió como iniciativa para cientos de juegos que actualmente conocemos.

http://www.obsolite.com/magic/magicians/elmsley.jpg
Alex Elmsley

Nacido el 2 de Marzo de 1929 , fallece a los 77 años de edad nos dejo por un paro cardiaco el dia 8 de Enero (2006).