PDA

Ver la Versión Completa : nada x aqui DVDs



Raicon
11/09/2006, 19:33
Hola, bueno ante todo queria informaros de mi problema. Como sabréis hace ya un tiempo acordastéis en enviaros unos DVDs de Nada x aqui editados por Miguel Diaz. El caso es que el tipo que tenia que recibirlos por mi localidad VSALBERTO no hace caso de mis MP, no creo que sea tan tacaño para perder 5 min de su tiempo.
El caso es que hace cosa de dos dias me puse en contacto con Miguel Diaz y me dijo que abriese un tema para contarles mi problema (aunque lo tengo en la firma) y para que veais como se comporta el susodicho individuo.
Ante todo tambien queria deciros que hay otro de Bilbao que le pasa lo mismo desde que los recibió VSALBERTO, que no se pone en contacto con él.
Espero que me entendais y que (lo dejo caer) si alguna alma caritativa se pone en contacto conmigo mediante MP para poder solucionar este tema, lo agradezo mucho.
Un saludo.

MJJMarkos
11/09/2006, 19:35
Podrías bajarlos tú mismo de la web de jinroh y hacerte el DVD.

Si por lo contrario tienes obsesión por los DVDs de Miguel (por el diseño y lo trabajado que están), pues espera la respuesta de estos foreros que los tienen y si no se ponen en contacto contigo puedes intentar hablar con algunos otros foreros que SÍ los tienen y que estoy seguro no tendrán problemas en enviartelos.

Pero primero paciencia, o cúrrate tú unos DVDs molones, que también es divertido!

vsalberto
11/09/2006, 21:28
Soy el susodicho. Y aunque soy un poco tacaño con mi tiempo, no tengo problemas en contestarte. La cosa es que tu continuo lanzamiento de privados me hizo decidir que tardaría un poco en hacerlo. :wink: Que prisas!

Superberis es cierto que me lo dijo hace tiempo cuando estaba liado con el proyecto, le dije que cuando terminara me pondría en contacto con él, pero como hace tiempo que no le veo por el foro y soy un poco cabeza loca, pues se me olvidó, ya lo siento. Aun así no me bombardeo de privados :P

Os lo puedo pasar a los dos, de todos modos tengo que buscar quien me los grabe pues no tengo grabadora de DVD, pero bueno, algo se hará. De todos modos el 1° DVD no lo he logrado ver, creo que es problema del DVD porque probé en varios reporoductores y no iba, así que me bajé la versión de Jinroh

Raicon
12/09/2006, 08:04
Bueno aunque no quiero entrar en polémica sólo te envie dos MP, (vale es cierto que te los envie en 4 días)Pero no reciví contestación, porque si la hubiese recibido no hubiera puesto eso en mi firma ni este post, ya que sabría que estabas liado y no podías enviarmelos...
Me conecto todo el dia en el foro, excepto desde ayer ya que empiezo el colegio.

No era mi intención meter mal rollo, ni mucho menos, solo que me fastidia que la gente no me coneste en dos semanas...

Un saludo.

vsalberto
12/09/2006, 08:24
1° privado: Mar Ago 29, 2006 7:37 pm
2° privado: Mar Ago 29, 2006 8:53 pm
3° privado: Sab Sep 02, 2006 8:51 pm
4° privado: Lun Sep 04, 2006 12:25 pm

Perdón, fueron cuatro, y dos en media hora no en 4 días. No tengo ningún problema, en dartelos ya te lo digo, pero me parece excesivo tanto privado y lo de tu firma (me gritas y pretendes que te haga caso?). Puedo tardar lo que crea oportuno, mi vida es mia y no tengo porque andar pendiente de un chaval que me manda un privado en un foro, igual que a los que yo se lo mando no les exijo que me contesten en media hora.

Cuando los tenga grabados ya os avisaré.

Saludos.

Raicon
12/09/2006, 20:04
En fin.... :roll: como discutir no lleva a ninguna parte y cada uno va a seguir diciendo una cosa diferente, ya que he sido yo el creador de este post, te pido disculpas vsalberto por: haber puesto eso en mi firma.

En cuanto a que no tienes estar pendiente de un chaval es cierto, pero creo que ser coordial o amable no tiene nada que ver con la edad.

¿Es tu vida? Por supuesto y tu puedes hacer con ella lo que quieras y te puedes comportar como quieras, eso no lo discuto.

¿Puedes tardar lo que creas oportuno? Por supuesto, cada uno tiene sus problemas y dificultades en casa, en trabajo, en la uni o en donde sea pero repito lo mismo de la segunda frase.

Yo no he exijido que me contestes en media hora, lo unico que me parecia raro que lo leyeses y no me conestases. Lo normal sería conestar pero bueno.... :roll:
¿que fueron 4? Yo digo que no, pero aun así me das la razón, leiste los 4 y no me contestaste a ninguno. Y gracias a que he puesto esto he podido ponerme en contacto, que lo unico que quería leer es: "oye que estoy liado y hasta dentro de unas semanas no puedo" o lo que sea... Pues vale yo espero y punto. Como lo que has escrito: cuando los tenga grabados ya os avisaré, pues vale, yo espero lo que tenga que esperar, pero que contestar es lo minimo que se puede hacer. Cada uno se toma la vida como quiere que para eso es suya.

Esperaré lo necesario a tu aviso.

Un saludo.

(esta conestación es para dejar claro todo y que no halla mas problema)

vsalberto
13/09/2006, 01:56
(esta conestación es para dejar claro todo y que no halla mas problema)

Tranqui no lo hay :wink:

Cuando los tenga te aviso.

PD. lo de chaval era una forma de hablar, que yo tambien soy un chaval (y lo que me queda)

miguelajo
13/09/2006, 08:59
Nadie tiene obligacion de nada en esta vida...
Tener eso presente a la hora de pedir las cosas..
SALU"
Miguel AJO

Patrick I. O'Malley
13/09/2006, 09:17
Y, recordemos todos, que la educación es muy importante. No cuesta mucho decir 'oído cocina STOP Liado STOP Te contestaré STOP'. :lol:

Creo que el asunto está aclarado y resuelto. No le demos más vueltas.

Cierro el hilo.