PDA

Ver la Versión Completa : Efectos de cartera



Iñigo
03/04/2005, 19:07
Hola!
Qiero saber que efectos de cartera me recomendais. Tengo B´wave y me gusta mucho xq el efecto es bueno pero no lo puedo repetir varias veces porque se nota lo que haces.
He oido que NFW es bestial, pero quiero saber cuanto tiempo me puede costar dominarlo teniendo en cuenta que soy un iniciado. Sino es muy dificil indicadmelo para pedirlo en tiendamagia.Si existen otros que sean del estilo hacedmelo saber.

Mucahas gracias

Ella
03/04/2005, 20:57
yo me sumo a tu post pero mas que nada para preguntar ques es un efecto de cartera??
besos

Gusruy
04/04/2005, 10:24
Ella creo que Armand te lo ha explicado claramente, se trata de juegos con pocas cartas que suelen tener alguna caracte´ristaca muy especial para lograr el milagro.
Ya se ha hablado en el Post de el efecto NFW, yo lo tengo y se lo recomendaría atodo el mundo, es un efecto potente y con un final que se lanza y te muerde al cuello, totalmente inesperado. El problema de este juego es la cuenta iinicial en la que se muestran los cuatro Jokers, es algo complicada, pero con práctica no hay nada que no se solucione. De todos modos en las explicaciones hay otro metodo en el que anulas la cuenta inicial, la presentación queda menos clara, ya que no muestras los cuatro Jokers, pero sorprenderá de todos modos. Existe una versión similar denominada Twister, la ejecución es un poco más sencilla para mi, y el climax final es exactamente el mismo.
Bueno esto es lo que te puedo decir de este efecto, que a mi en particular me encanta, ya depende de ti si te interesa o no.

Un saludito.
Gustavo.