PDA

Ver la Versión Completa : dvd de cartomagia



gabor
11/09/2006, 13:59
hola estoy leyendo el canuto y me pasa que aveces me pego dias leyendo la misma tecnica y sigo sin pillarlo, lo mejor ,creo que es ver a alguien haciendolo.Me podeis recomendar un dvd donde salen variedad de tecnicas? ? gracias

Hagen
11/09/2006, 14:14
Este tema ha salido en otros muchos post.

Los CDs de Faustino Palmero, "Palmer", están muy bien. Tanto para comenzar como perfeccionar.
Hay otros muchos, pero yo creo que esos son de los mejores.

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/504

Ahí tienes el primer CD.

Jesus el mago
11/09/2006, 14:22
Ya en otra ocasión lo comente en otro post, yo uso los cd de maestro Faustino Palmero junto con el libro de Canuto.. e incluso en ocasiones me remito a la escuela de cartomagia de Giobbi, la combinación de las tres me ha ido muy bien,

zazpi
11/09/2006, 16:27
wuenas majetes!!!!

Yo sin ninguna me uno a todos te recomiendo encarecidamente, fervientemente, esasperantemente, enloquecidamente y mucho mas mente los cd's del Sr. Faustino Palmero "Palmer" yo lo poco o mucho ke se en un comienzo se lo debo a el.....él me abrio los ojos y me dio vida a mis manos.......ahi keda eso

gracias PALMER

saludetes

PALMER

kstano92
11/09/2006, 16:38
mira te recomiendo aparte del palmer un dvd q viene acompañado de dos barajas bicycle una trucada y otra normal es de jean pierre vallarino esta bastante bien te enseña todo tipo de tecnicas y bastantes trucos

Jesus el mago
11/09/2006, 17:29
tambien el de jean pierre vallarino, pero este es muy flojo hay pocas tecnicas yo me gastaria el dinero con Don Faustino, tiene muchas mas tecnicas y además para mi no hay comparacion Don Faustino es el mejor.

jejej

sertxos83
11/09/2006, 20:07
yo lo del dvd ese de jean piere lo veo como un complemento, solo vienen las tecnicas y esta bien pero no te da casi consejos, yo recomiendo que te lo compres, te enseñan trucos con la baraja noral y trucos con cartas trucadas

florencio
12/09/2006, 12:27
Si quieres dvds con variedad de tecnicas no creo que haya nada parecido (en cantidad) a la enciclopedia de Daryl. Son varios volúmenes, todos ellos plagados de técnicas de todo tipo con sus explicaciones, eso sí, en perfecto e ininteligible (para mí al menos) inglés.

Un saludo.

gabor
12/09/2006, 14:08
da igual que este en ingles solo viendo al chico haciendolo aprendes ,aunque si lo entendieras seria mejor claro :lol: ,pero bueno que se le va a hacer creo que me e convencido de faustino palmero es el que me voy a comprar.muchas gracias todos

palmer
12/09/2006, 22:16
Gracias amigos por vuestros comentarios sobre mis cd.rom. Gabor, si no estás muy metido en la Cartomagia, particularmente te recomiendo el cd.ron de "Iniciación a la Cartomagia" (podras hacer juegos de todas clases) y el otro es "Palmer y sus Juegos". con una serie de juegos de primer orden y al alcance del que practique un poco. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme. Este ruego lo extiendo a todos los del foro. Gracias FPalmero