PDA

Ver la Versión Completa : Mcdonald aces



Iñigo
03/04/2005, 18:51
Hola!
Donde puedo encontrar Mcdonald aces? En que consiste exactamente?
Gracias.

Gusruy
04/04/2005, 09:34
En la Colección de Michael Ammar tienes explicado este efecto. Exactamente en el Volumen 3, de todos modos de este efecto hay infinidad de versones. En Penguin Magic puduedes encontrar una versión de Oz Pearlman. Y más en la cercanía Gabi tiene una versión de este juego que me parece genial, "Los Aces de Gabi". Faustino Palmero también posse una versión muy visual y a la altura de los mejores (No recuerdo si está incluida en su colección de Cd´s). De todos modos yo me quedo con la ejecución de Coperfield, tan solo acompañado de a música y esas apariciones, esos pintajes.... Una pasada.

Un saludo.
Gustavo.

RaDiX
04/04/2005, 12:12
De todos modos yo me quedo con la ejecución de Coperfield, tan solo acompañado de a música y esas apariciones, esos pintajes.... Una pasada.

Un saludo.
Gustavo.


Corregidme si me equivoco, pero en los ases mac donals, hay 3 cartas y un as, y desaparece el as, pero sigue habiendo 4 cartas, mientras que en el juego de copperfield, el as desaparece y quedan solo 3 cartas.

Un Saludo

Gusruy
04/04/2005, 13:00
Bueno son variantes del mismo efecto, el climax acaba siendo el mismo, los ases aparecerán reunidos en un solo montón como por arte de magia. Ahora entraríamos en otro eterno debate para este efecto, ¿Qué es más espectacular a vista del espectador, que desaparezcan los aces o se transformen en cartas indiferentes?

Un saludo.
Gustavo.

magomago
05/04/2005, 10:33
Interesante pregunta,la verdad es que nunca lo habia pensado.
Que es mas fuerte?,cuando una cosa desaparece?o cuando aparece en otro lado?........pues el factor sorpresa es quizas cuando algo desaparece,porque lo ves... y de repente no lo ves.Aunque en los ases McDonald quizas el factor sorpresa pase solo con el primer as,porque luego los ases van desapareciendo uno a uno clarisimamente,con lo cual el factor sorpresa al repetirse se convierte primero en misterio y luego en magia,ya que entran mas conflictos en juego.
La aparicion es tambien muy fuerte,porque el publico piensa,pero si antes ha enseñado tres cartas distintas,y yo he tenido todo el tiempo la mano encima (Es super importante la mano encima del espectador,si no se puede pensar que con habilidad las has cambiado),no puede ser..... Y ES.
Con lo cual pienso que los dos son igual de magicas.Vuestra opinion por favor..... :)

Gusruy
05/04/2005, 12:21
Bueno formulé la pregunta pero no dí mi opinión al respecto. Tu postura amigo Magomago me parece bastante lógica y esdtoy deacuerdo contigo, aunque hago una distinción, deberíamos tener en cuenta que para un resultado mágico quizas es tan importante el climax como la ejecución del mismo, quiero decir que es muy impactante que una carta desaparezca, pero queda mucho más mágico mediante un pintaje que simplemente intercalandolas en el paquete y dicendo ha desaparecido o se ha transformado. Este es un efecto que ha perdurado en el tiempo y la verdad que creo que es el efecto más estético que puede hacerse en cartomagía, pero seguiremos esperando la opinión de demás compañeros.

Un saludo.
Gustavo.

gabi_ab
06/04/2005, 20:55
De todas la que he visto, yo me quedo con la versión de David Copperfield.