PDA

Ver la Versión Completa : Actuacion mañana y necesito presentacion para un juego



Juanma Garcia
10/09/2006, 18:25
Mañana me subire a un escenario por primera vez. Hare un juego con un pañuelo que va cambando entre tres cajas, me explico mejor. Tres cajas vacias, meto el pañuelo en la que deseen los espectadores y lo saco de la que quieran, y asi varias veces, ¿Como presentariasis el juego? Mil gracias por vuestra atencion.

3_de_diamantes
10/09/2006, 18:34
¿Las cajas las puedes mover?
¿O estan fijas en el escenario?

Si las puedes mover, puedes presentarlo como un trile.

Si las cajas son "examinables", puedes sacar a tres voluntarios para que se muevan a su placer.

Los espectadores seguiran al hombre que lleve la caja, ¡y no! ... ¡deben seguir al pañuelo! ... y muestras que el pañuelo sale en otra caja ... o bien que cambia de color ..

Bueno, es un idea, pero claro, depende de como sean las cajas.

Espero que te sirva.

Juanma Garcia
10/09/2006, 19:47
Lo del trile es una idea genial. Muchisimas gracias, voy a pensar y escribirme un guion para esa presentacion. Las cajas no son examinables pero si que se pueden mover (por mi claro). Un abrazo 3 de diamantes y muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda.

zarkov
11/09/2006, 09:29
Y una cosa importante:

Nos cuentas cómo te ha salido :wink:

ignoto
11/09/2006, 09:34
Ánimo.
Con tablas se aprende.

Juanma Garcia
11/09/2006, 14:57
MIllones de gracias por el apoyo. Se trata de juegos sencillos y ya tengo memorizado el guion. Espero que hagan caso (niños). L¡Una cosa que me gusta en que en un juego voy a hacer alusion a que España es campeona del mundo en baloncesto. Prometo contar como se dio, incluso colgar el video si me es posible. Un abrazo. Juanma,

Juanma Garcia
12/09/2006, 11:10
Todo salio genial. Lo mejor la cara de los niños y como gritaban todos, ¡ESTA AHI, ESTA AHI! y la cara de sorpresa al ver que la caja estaba vacia y el pañuelo aparecia en otro lugar. Luego hice otro juego con una bola que se hace invisible y haciendo pequeño homenaje a nuestros campeones del mundo en baloncesto, una niña la cuela en la urna de la visibilidad, donde aparece totalmente visible. Vamos, una pasada que no olvidare. De todas formas, al ver a mis compañeros actuar me di cuenta de lo genial que es tener los juegos preparados milisegundo a milisegundo, y de lo que los pequeños disfrutaron con ellos. A partir de ahora no volvere a presentar nada que no este estudiado y perfeccionado con el tiempo suficiente para sacarle todo el provecho que merece. Un abrazo.

esparza
12/09/2006, 13:50
Enhorabuena por el exito! :D
realmente tengo ganas de empezar a hacer cosas, pero siempre quieres esperar mas para hacerlo mejor...
en fin. Tu mensaje me ha ayudado a ver que lo que vives y aprendes mientras actuas no tiene precio.

Saludos!

zarkov
12/09/2006, 14:13
Enhorabuena.
Así que éxito total ¿no?

Con el mérito que tiene hacer magia para niños.

CharlyAstt
12/09/2006, 19:39
Te felisito, no es fasil hacer magia para niños :D