PDA

Ver la Versión Completa : fotos



magikko
07/09/2006, 21:25
no sabía donde poner la pregunta, y como aqui hay biografias pense que este seria buen lugar, quiero hacer una galeria con fotos de magos para poner en mi cuarto, poner retratos de ellos en diferentes marcos, alguien sabe donde puedo encontrar fotos de ellos? en las biografias que tengo son muy pequeñas, si alguien sabe de alguna pagina donde encontrar e lo agradeceria mucho

julopgar
12/09/2006, 18:04
No sé la calidad de las fotos que quieres, pero tras leer tu pregunta he estado mirando en el "Google", poniendo previamente "imágenes", y posteriormente en búsqueda pon el nombre del mago que quieras entre comillas.(prueba Tamariz por ej.)
En el resultado encontrarás muchísimas fotos de muchos magos, tanto clásicos como actuales, en fotos y caricaturas.
Si quieres que sean de buena calidad, "pincha" la foto pequeña de la búsqueda del "google" y la coges de página original.
Una vez la guardes la puedes procesar, recortar o retocar conb cualquier programa fotográfico. :twisted:

Un saludo

ign
12/09/2006, 18:13
Otra idea que se me ocurre es la siguiente:
Te haces con un libro donde aparezcan fotos de magos y dichas fotos las escaneas a una resolución grande.
Después, las imprimes (o las llevas a una tienda fotográfica) y las sacas en papel, al tamaño que quieras.

Un libro que creo que puede servirte:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/25_43/products_id/213


Un saludo

Ign

Urban-Mago
13/11/2006, 17:17
Mira, lo mío no es un consejo para que hagas tu galería, sino darte las gracias por la idea de hacerla, se me había ocurrido hacer una con las fotos que uno mismo se saque (En funciones y actos) y después colocarlas en un album para promocionar el espectáculo que personalmente ofrecemos :wink: , pero hacer una de grandes magos y pegarla en la piesa... me parece muy bien! :)

Bueno, un saludo desde Chile... y que la ilusión perdure!!!

Gonzalo Orellana
13/11/2006, 19:53
En esta página (creo que de Letang) aparecen unas cuantas. Las recortas un poco con el paint y si no busca por internet que seguro que te sale más de una.

http://www.geocities.com/album_de_magos/