PDA

Ver la Versión Completa : Como subir videos



ralu
06/09/2006, 19:43
Hola tengo un video de close-up que me gustaria que vierais,pero no se subirlo,e buscado en el buscador y no e encontrado nada.Alguien me ayuda?Muchas gracias

joepc
06/09/2006, 19:50
No puedes subir videos hasta que tengas acceso a esa seccion del foro, ya que se violaria la siguiente norma:

Posteo de Temas Fuera de Lugar

El propósito principal de los foros de Magiapotagia.com es suministrar foros de discusión sobre temas relacionados con la magia. Este eje temático es el que se espera y se hará cumplir en todas las pizarras de dicho foro. En estas pizarras, los temas que generan mensajes pequeños o sin contenidos, temas que nada tienen que ver con la categoría del foro, y otros temas “sociales”, no están permitidos. Para ello está creada la sección de “cambalache”

zarkov
06/09/2006, 20:20
Si te fijas, en la Zona secreta existe un subforo llamado Vídeos, donde su etiqueta pone textualmente:

Aquí podréis subir vuestros videos y ver los videos de otros realizando vuestros juegos favoritos. Acceso a esta área es restringido a miembros que hayan escrito más de 50 mensajes.