PDA

Ver la Versión Completa : mago cacharro desde andorra y como nuevo!!!



cacharro
05/09/2006, 12:59
hola yo tambien soy nuevo hoy me he registrado... bueno ahora vivo en andorra pero hace poco vivia en barcelona y me he criadoen girona, lo digo para q los de estos sitios no pongamos en contacto, por ejemplolas kedadas de bcn yo kiero ir, si me invitais gracias... llevo ralmente poco con la magia y ya tengo unos quantos trucos, ya he dejado fascinados a mis maigos i familiares y sin agobiarlos, ahora e empezado con la baraja biselada y espero aprender muxo en este foro... encantadod e conoceros. espero preguntar mucho y encontrar respuestas en mi camino magico...
gracias. un abrazo.

ralu
08/09/2006, 13:10
Hola cacharro.Lo primero aqui tenemos que escribir bien todos,lo segundo debeerias leerte las reglas,tercero bienvenido al foro yo tampoco soy uno de los grandes de aqui pero bueno ya tienes a alguien que te de la bienvenida.Seguro que en este foro aprenderas un monton,yo lo e hecho.Un saludo y bienvenido.



P.D:lo siento pero yo no soy de barcelona.Aun asi hay mucha gente que si lo es,ya lo veras.

MAGICUS POL
08/09/2006, 14:01
Bienvenido al club cacharro que te lo pases bien y aprendas mucho.
Saludos!

cacharro
11/09/2006, 18:26
gracias magicus pol y ralu, debo practicar mi ortografia noes que lo haga expresamente y relamente voy mirando las faltas intentare mejorar igual q con mi magia aber si puedo aprender muxo, pero ando un poco perdido,podeis darme algun consejo plis por donde comenzar....

Gonzalo Orellana
11/09/2006, 23:36
Bienvenido.

Para empezar intenta comprar uno de estos 3 libros:

Cartomagia fácil - volumen 1 (Florensa)
Cartomagia Fundamental (V. Canuto)
1er tomo de la Gran Escuela Cartomágica (R. Giobbi)

Un saludo

ralu
12/09/2006, 00:04
Completamente deacuerdo con malcom.Es mas,yo te aconsejo que empieces por el canuto y lo practiques durante mucho tiempo.Un saludo y bienvenido