PDA

Ver la Versión Completa : un truco que no entiendo con latas



gabor
03/09/2006, 22:39
Hola. No sé si habeis visto en nada x aqui el truco de un mago coje una lata de cocacola le da la vuelta contra el suelo la agita y no sale naa esta vacia,despues pasa la mano por encima y sale de nuevo cocacola como si nade hubera usado esa lata queria saber que que tipo de magia es esa??? si ay magia con latas o libros con latas o no se si alguen sabe que porfavor me lo diga

Ella
03/09/2006, 22:45
hay productos con efectos con latas:
moneda en lata de cocacola
lata vacia aplastada que se recompone y sale cocacola: http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1310
lata que se aplasta estando llena

3_de_diamantes
03/09/2006, 22:54
Lata en el zapato ...

Ella
03/09/2006, 22:57
supongo que al igual que hay producciones de botellas tambien se podria hacer con una lata: muestras un pañuelo vacio y luego por arte de magia tras el aparece la botella.

gabor
03/09/2006, 23:39
OSEA SON FABRICADOS YA ? AM OK POR CERTO CANDO SE DEBE COMPRAR YA UN TRUCO YA EXO?

AmadeuS
04/09/2006, 03:07
OSEA SON FABRICADOS YA ? AM OK POR CERTO CANDO SE DEBE COMPRAR YA UN TRUCO YA EXO?

Por que escriben con mayusculas? por que Hecho lo escriben Exo? a ver si mejoramos un poco.

Jmac
04/09/2006, 15:08
Si te refieres al episodio numero nueve en el que Jandro llega primero e Ines esta sentada en un banco y de una lata estrujada de Ccola., la reconstruyen y le extraen el contenido, es el juego que te ha contestado Ella. y te recuergo lo mismo que en el que has preguntado lo de los juegos ya fabricados, necesita preparacion.

LONGSHOT
24/10/2006, 03:42
Con latas hay muchos efectos realizables, reconstruccion de la lata, moneda dentro de la lata, lata a traves de la mesa, aparicion y desaparicion, y asi hasta mañana.... justamente por eso en cada caso cambia el tipo de lata, de una lata simple, preparada, falsa, trucada,etc.
de todos modos la experiencia me a demostrado la increible reaccion de asombro del publico frente a trucos con latas.

BusyMan
24/10/2006, 11:38
Zapato en la lata

Lata en la moneda

Y producción de líquido desde una lata

ignoto
24/10/2006, 11:51
Esto es magia latosa.

También está el airborne con lata y a Rochester le he visto hacer el cambio de lata de limón a cola (o al revés, no me acuerdo bien).

Está la transformación de lata en pañuelo.

El zig-zag de lata de cola (uno de los primeros productos que vendía Tiendamagia y tristemente desaparecido del catálogo).

Además creo que tengo por casa un librito o dos con juegos hechos con latas.

creatore_dna
04/11/2006, 02:26
esos ya podrian ser llamados unos clasicos con latas , jajajaj,bueno trucos, el de la moneda en la lata fue uno de los primeros que aprendi, es bueno para empezar a practicar angulos y movimientos ...
saludos.
Dj-Taño

Weiss
03/12/2006, 03:29
A la pregunta que hizo el compañero sobre ¿que tipo de magia era?
Ignoto la ha catalogado como Magia con latas.
Creo que podría catalogarse como Street Magic o Magia Callejera, porque está claro que en una Sala no vas a hacer como que te encuentras una lata tirada en el suelo.

ERNEKOF
05/12/2006, 03:00
Hola, yo hago el truco de la lata vacia y abollada que se recompone y sale nuevamente coca-cola. Lo realizo yo mismo, la lata la preparo yo y el gimmick se puede llevar en el bolsillo, lo preparas en un instante y en cualquier bar lo podes hacer con una lata de cerveza. TODOS SE QUEDAN CON LOS OJOS ABIERTOS COMO DOS HUEVOS FRITOS. ¿Puedo postear como se realiza? (es que no estoy muy seguro por ser nuevo en el foro)

ErCartomago
05/12/2006, 04:38
no creo que debas postearlo...asi que no lo hagas...eso es para zona secreta...

eso...

ERNEKOF
05/12/2006, 07:35
Lamentablemente por lo que lei todavia no estoy habilitado para ingresar a la zona secreta por lo que recien podre contar mi gimmick dentro de algun tiempo cuando pueda ingresar a la misma.

Ella
05/12/2006, 09:58
no creo que debas postearlo...asi que no lo hagas...eso es para zona secreta...

eso...

no, tampoco es para la zona secreta, en la zona secreta no se revelan "como se hace un truco", es exactamente igual que el foro abierto pero sin tener tanto tabu en las palabras a usar.

ErCartomago
05/12/2006, 15:24
aaahhh que bueno saberlo, es que en la mayoria de los forors de magia en la zona secreta tienes un espacio para revelar y compartir efectos...por eso pense que ahi uno podria colocarlo...

pero gracias por la aclaracion...