PDA

Ver la Versión Completa : very wild



Iñigo
31/03/2005, 15:18
Hola!
He estado leyendo sobre un juego de boris wild llamado very wild. Es una transformacion de 4 cartas. Quiero saber que opinais de el y si merece la pena. Tambien que nivel de dificultad tiene.

Un saludo

magomago
31/03/2005, 16:06
Bien ,el efecto es bueno,lo tienes en penguin si no lo has visto,yo lo vi hace tiempo y me gusto.Por lo que vi no tiene pinta de ser muy dificil de hacer tecnicamente.
En cuanto mi opinion es que es bonito para hacer por la tele o en una demostracion de un juego para que los magos lo compren ,si te soy sincero antes era un fanatico de los juegos de paquetitos,ahora cada vez soy mas reacio a hacerlo.Primero porque tienes que llevar siempre la carterita contigo y segundo al final no puedes dar las cartas al espectador,y te aseguro que en este tipo de juegos es muy importante.

ignoto
31/03/2005, 16:13
Los juegos de paquetitos están bien... para cuando vas al círculo a contarles a los colegas magos "mira que cosa mas mona me he comprado".
Por lo demás, es una puñeta llevar siempre una carterita encima (mas bien tres o cuatro) por si haces algo.
Admito que yo suelo llevar alguno de cuando en cuando pero no soy demasiado aficionado a ellos.

01/04/2005, 08:03
A mí sin embargo me gustan mucho los juegos de "paquetitos", de esos de cartas especiales (trucadas) que requieren alguna cuenta Emsley o cuenta Hamman para realizarlos y que suelen tener un final sorprendente, y la mayoría son sencillos.

Yo soy aficionado, y supongo que esto será cosa de aficionados, en serio, no lo digo con ironía, sino que seguramente cuando tenga más experiencia y más habilidad con las cartas, pues me gustará más llevar en el bolsillo una baraja bicycle normal que un grupo de cartas especiales, pero de momento, no.

Aún así, no me váis a negar que el efecto de algunos de ellos es muy bueno, y que tamoco cuesta mucho llevar un paquetito en el bolsillo. Por ejemplo, hay CD-ROM de Faustino Palmero llamado "Wild cards" (está en www.tiendamagia.com pero hay que encargarlo) que hace unos juegos muy bonitos con cartas especiales. Y el juego de los 4 ases de Faustino también es del estilo. Y también hay otro "Una bicicleta para 5" (en tiendamagia) que pasa lo mismo. Y para terminar, hay otro llamado "Queens out of control" (en penguinmagic) que el efecto final es de los mejores.

gabi_ab
01/04/2005, 08:06
¡¡¡ Olvidé hacer login !!!, soy gabi_ab el de este mensaje, no quería ser un anónimo.


A mí sin embargo me gustan mucho los juegos de "paquetitos", de esos de cartas especiales (trucadas) que requieren alguna cuenta Emsley o cuenta Hamman para realizarlos y que suelen tener un final sorprendente, y la mayoría son sencillos.

Yo soy aficionado, y supongo que esto será cosa de aficionados, en serio, no lo digo con ironía, sino que seguramente cuando tenga más experiencia y más habilidad con las cartas, pues me gustará más llevar en el bolsillo una baraja bicycle normal que un grupo de cartas especiales, pero de momento, no.

Aún así, no me váis a negar que el efecto de algunos de ellos es muy bueno, y que tamoco cuesta mucho llevar un paquetito en el bolsillo. Por ejemplo, hay CD-ROM de Faustino Palmero llamado "Wild cards" (está en www.tiendamagia.com pero hay que encargarlo) que hace unos juegos muy bonitos con cartas especiales. Y el juego de los 4 ases de Faustino también es del estilo. Y también hay otro "Una bicicleta para 5" (en tiendamagia) que pasa lo mismo. Y para terminar, hay otro llamado "Queens out of control" (en penguinmagic) que el efecto final es de los mejores.