PDA

Ver la Versión Completa : gimmick



Iñigo
31/03/2005, 15:15
Hola!
Que tal funciona la carta habil gimmick?. He visto comentarios y dicen que es impresionante. Requiere habilidad?He oido un juego llamado corte fantasmal o algo asi que se realiza con el gimmick. Quiero saber si luego se puede dar a inspeccionar la barja entera.

Un saludo

magomago
31/03/2005, 15:56
Iñigo,perdon si te molesta,pero te importaria cuando haces alguna pregunta decir donde se puede encontrar dicho efecto?,aunque no sea justo el link a la pagina,al menos si el lugar,para que nosotros podamos investigar.
Sinceramente no pretendo saber todo de cartomagia porque seria imposible,pero nunca he escuchado hablar de la carta habil,podias decir en que consiste el efecto (No el gimmick).

ignoto
31/03/2005, 16:14
¿¿¿ :?: ???

Gusruy
31/03/2005, 18:02
Pues la verdad que tampoco lo he oido comentar nunca ete efeto.

Un saludo.
Gustavo.

Iñigo
31/03/2005, 19:05
Lo he visto en casadelamagia.com. Miradlo en el enlace de carts y comentarlo. Viene a ser una carta que fse pone encima de labraja y flota sin hilos ni imanes. Tambien se mete en el centro de la baraja y esta se crta sola por donde esta la caata gimmick. La verdad es que no se mucho de esto. Si lo mirais me contais algo
Un saludo

Daniel Quiles
31/03/2005, 19:48
Lo he visto en casadelamagia.com. Miradlo en el enlace de carts y comentarlo. Viene a ser una carta que fse pone encima de labraja y flota sin hilos ni imanes. Tambien se mete en el centro de la baraja y esta se crta sola por donde esta la caata gimmick. La verdad es que no se mucho de esto. Si lo mirais me contais algo
Un saludo


En dicha web los dos efectos que has comentado los he encontrad que los venden por separado, el de la levitacion lo llaman CARTA FLOTANTE (Gimmick), y el del corte llamado CORTE FANTASMAL (Gimmick).

En este ultimo utiliza la palabra hábil, Iñigo; pero no denominando asi al "nombre" de la carta si no refiriendose a ella (al gimmick) con esa propiedad.

lupinewolf
22/12/2006, 23:30
...