PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



RicarDOS
01/09/2006, 02:42
Hola a todos. Finalmente me he registrado aunque he visto que el nivel es muy alto para una persona como yo que no sabe ni el número de cartas que hay en una baraja. Supero el cuarto de siglo, soy de Alicante y ahora que dispongo de algo más de tiempo he decidido dar el paso e introducirme, más en serio, en este mundo. Siempre he sentido cierta atracción pero ahora he comprobado que es factible dar un paso más. No espero hacer desaparecer las torres Kio de Madrid sino que lo mio pasará de hacer algo ante un grupo de amigos.
Perdón que se me olvidaba (vaya forma de empezar, ya editando). La parte que creo que más me atrae (de siempre) es la referente a las cartas; ¿lo qué menos?, todo lo que tenga que ver con AROS, debe ser un trauma infantil de cuando tenía 4 años y me dio un "mago callejero" dos aros unidos para que los separara "tirando muy fuerte". Yo no pude y él si.
Por último me he leido varios libros pero que son de andar por casas. Vamos, libros de como hacer cuatro trucos y poco más

Jeff
04/09/2006, 16:31
Saludo med1976,

No te he podido dar la "welcome" antes porque estaba liado con el trabajo. Te deseo la mas cordial y calurosa bienvenida a este foro. Tambien te tengo dos noticias, una buena y otra mala.
La buena es que vas a conseguirun monton de amigo que tambien tienen algo en comun contigo.
La mala es que nada en el mundo (repito nada) podra hacer que dejes de estar enganchado a la magia, es una droga un veneno que sabe a miel en la boca (si no te gusta la miel, pués el chocolate, caramelo, regaliz etc... )

Bienvenido de nuevo.

Saludos

Kiwi
04/09/2006, 16:59
Bienvenido. Que no te asuste el nivel que hay por aquí, en unos días que llevo registrado he podido comprobar que en este foro nos juntamos gente de todos los niveles, desde gente muy pro que lleva años y años metida en esto, hasta novatos como yo que apenas llevan dos semanas dando los primeros pasos (más bien gateos).

En cualquier caso y tengas el nivel que tengas, seguro que tu estancia aquí te aporta mucho y tú también tendrás cosas que aportar, así que sin más pásalo bien.

zarkov
04/09/2006, 19:44
Y además no te dejes impresinar por el número de mensajes, no tiene nada que ver con el nivel. Yo no sé hacer todavía la o con un aro :lol:

Bienvenido.