PDA

Ver la Versión Completa : Revelar secretos fuera del area secreta.



Manel Vicenç
31/03/2005, 09:39
Tan sólo quería expresar mi preocupación por que parece que últimamente se está muy cerca de explicar secretos en hilos que están fuera del area secreta. No se si es importante o no, o si los podemos explicar a voces, por que al fin y al cabo, si se busca un poco por la red se puede encontrar mucho material. Pero bueno, quizas convenga no facilitar las cosas mas ahun, no se.
Es tan sólo una opinión, y una llamada a la prudencia.

Gusruy
31/03/2005, 13:35
Bueno el eterno dilema, yo sinceramente creo que no nos debemos preocupar tanto en el desvelar los secretos. Si total los ofrecen en abierto en los programas infantiles, he visto foros en internet que espara asustarse, te pudes descargar cantidad de Dvd´s y archivos pdf por el E- Mule,etc...Sinceramento no creo que en el campo abierto de este foro se halla comentado nada inapropiado. Es imposible hablar de magia sin mencionar tecnicas, sutilizas, efectos... no comentar el secreto me parece perfecto, pero no creo que se halla destripado nada. De todos modos me parece que hablar de magia sin comentar los secretos o descripciones de las tecnicas, ni pases, etc... es un como practicamente no aprender nada. Por eso creo que si este foro está destinado para aprender un arte debería enseñarlas sin tapujos, que se quiere limitar la entrada porque siempre hay algún indeseable, que se haga un formulario de acceso y así nos dejamos de preocupar, hablamos sin tapujos de este arte, que así es como se disfruta y se aprende.
En cuanto al pirateo de material o fisgones, no conozco a nadie que se halla leido La mnemonica y halla hecho el esfuerzo de aprenderla solo para fardar con sus amigos. Ni nadie que ensaye una tecnica durante meses para decir luego al primero que pase es así... creo que la propia persona valoraría su esfuerzo personal como para querer explotarlo. El que quiere fardar se aprende truquillos pk no ama este arte ni tiene interés para estudiarla.

un saludo.
Gustavo.

Mago Loui
01/04/2005, 04:04
Yo tengo la misma opinion de que podemos encontrar magia por toda la red solo que lo dificil es encontrar la pagina adecuada pues bien no te canses de buscar por mi parte yo visito otros lugares y este solo de vez en cuando .
No conosco los nombres y los modismos que se utilizan en espana para expresar los terminos de magia pero si creo que no deberiamos relevar todos los secretos buscate un amigo mago o busca una academia de magia en tu pais espero que si exista.
Y recuerda el que persevera alcanza

joan monse
03/04/2005, 20:41
Hola a todos.

Soy aficionado a la magia.

Me interesa de toda la vida!

Cuando era pequeño ya pretendia sorprender a mis amigos en el colegio.

Hoy en dia me dedico a la televisión y me interesa mucho para aplicar técnicas y efectos a determinadas producciones.

Me sigue fascinando enormemente!

Creo por ello que no está mal que se restrinja el acceso a un area determinada porque de este modo, solo es una opinión, creo que se preservan métodos de rutinas que precisan mucha más práctica y habilidad y que suponen por ello un mayor nivel profesional para quien las ejecute.

Creo pues que, de este modo, el foro está abierto al aficionado en general y al curioso, pero no arriesga tanto.

Por supuesto que de internet te lo bajas todo... pero por lo menos aquí se puede ir creando un foro más para personas con verdadero interés.

Joan Monse :)

Mago Loui
06/04/2005, 03:28
Manel Vincec: Practica una rutina y cuando la tengas dominada perfeccionala y ve agregando mas efectos para ampliar esa rutina despues hecer dos de ellas. Si de verdad te llena la magia practica , practica y practica y poco a poco te daras cuenta que vas encontranto y descubriendo mas trucos.
mi corroe [email protected]

themagician
01/07/2005, 02:37
Estoy de acuerdo en restringir el acceso al área secreta. Es más, y no os enfadeis conmigo, creo que incluso es fácil entrar. Pienso yo que debería haber una especie de test con algunas preguntas sobre técnicas y esas cosas (sin pasarse tampoco) para saber que el que accede al área secreta es porque ama la magia y no por simple curiosidad.