PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con las mamás.



ignoto
31/08/2006, 17:14
Esta anécdota que os voy a relatar es triste pero rigurosamente cierta.

Terminamos la actuación en una comunión y, como de costumbre, mientras mi mujer recoge alejo un poco a lo niños contándoles alguna cosa...
Mientras ella se lleva algunos trastos al coche, yo le cobro al padre del niño y me llevo el equipo de sonido, micro y alargo. Me cruzo con mi mujer y mientras ella acaba de recoger, me encuentro con la madre de la niña que me sonríe y me pone un papel en el bolsillo del chaleco.
Me dice hasta luego, me guiña un ojo y se va.
Menos mal que no le conté el episodio a mi señora hasta que estuvimos a respetable distancia del lugar.
No veas el cabreo que cogió con la señora del papelito mi sargento mayor. Quería volver y todo.

Desde la siguiente actuación no se me despega ni un palmo.

Así que tened cuidado con las mamás, las carga el diablo.

magomago
31/08/2006, 17:19
ignoto mira que eres............. , igual te dio el papelito para contratarte para otro tipo de magia un poco mas para adultos , que igual la señora en cuestión queria saber donde habias metido el pañuelito y queria verte como sin ropa podias hacerlo tambien.

ignoto
31/08/2006, 17:21
Por mal pensado quedas castigado de cara a un Playboy hasta que reflexiones sobre las medidas de la chica del póster central.

Jeff
31/08/2006, 17:34
Pués, aunque las anecdotas y errores, estan en otro post, este se puede quedar como anecdotas.. de este estilo...me entienden.

No soy un rompe corazon, pero muy amenudo, en la mayoreria de los casos, me han dejado igualmente que tu Ignoto, papelitos, llaves de habitaciones, dinero (como pago adelantado y no de mis servicios de magia!) y tambien incinuaciones de doble sentido, tanto a mi como a mi esposa, incluyendo ofertas de menage a trois, quatre y los que vengan. No es solamente cuidado con las mamas, sino tambien con los papas!.

La mejor excusa para salir de este aprieto es decir que tenemos otro compromiso y debemos actuar ya, si es un papelito dudoso, discretamente botarlo y si es la llave de una habitacion, dejarla en el casillero de llaves (nunca darselo al recepcionista).

Si eres soltero(a) sin compromiso, has lo que quieras!.

Saludos.

Manolo Talman
31/08/2006, 17:44
la pregunta es... ¿que ponia el papelito? :shock:

ignoto
31/08/2006, 17:49
Marta 655 XXX XXX (las X son números pero no los recuerdo).

zarkov
31/08/2006, 19:14
Acabo de descubrir por qué sois magos.

Ignoto, el problema es que contar el truco no se debe. Con no aceptar es suficiente (el que pueda).

eidanyoson
31/08/2006, 19:16
¡¡¡Vaya un mentalista si tienes que preguntar lo que ponía!!!! 8-) :D

Patito
31/08/2006, 23:16
Podías haberle pasado el papelito a nuestro "ortografieitor", que hace tiempo que no se come ni el agujero del Donut! :lol:

Patricio
31/08/2006, 23:35
A esta "señora" le habian hecho el viejo truco. De echar polvos magicos y desaparecer, y claro buscaba un mago...

Piter CJ
01/09/2006, 04:47
Ya no recordaba pq queria ser mago........gracias Ignoto por recordarmelo.

Asi se llevo el copperfield (o como se escriba) a la schiffer (o como se escriba)

MilagroUNO
06/09/2006, 01:37
Ignoto, para ti el titulo puede ser "Cuidado con las mamas", pero quiza para alguno de nosotros puede ser el campo al que nunca nos habiamos dado cuenta que podiamos apuntar....

Buena historia Ignoto.

Patrick I. O'Malley
06/09/2006, 09:19
Podías haberle pasado el papelito a nuestro "ortografieitor", que hace tiempo que no se come ni el agujero del Donut! :lol:

Te he oído, ¡Patán! Que la carcoma te roa los tegumentos del refocile al ritmo de reaggetón.

Jmac
06/09/2006, 16:07
O'Malley, perdona por hacer esta pregunta de ignorante aqui, ¿ Que es refocile ?

joepc
06/09/2006, 18:03
O'Malley, perdona por hacer esta pregunta de ignorante aqui, ¿ Que es refocile ?
refocilar
(Del lat. refocilare, recalentar.)
verbo transitivo/ pronominal
1 Divertir o alegrar con groserías:
se refocilaba oyendo chistes verdes.
SINÓNIMO [regodear]
verbo pronominal
2 Mostrar alegría por el mal ajeno:
se refocilaba viéndole encarcelado.
tegumento
(Del lat. tegumentum, lo que cubre o envuelve.)
sustantivo masculino
1 BOTÁNICA Tejido vegetal que cubre algunas partes de las plantas, en especial los óvulos y las semillas.
2 ZOOLOGÍA Tejido que recubre el cuerpo del animal o alguno de sus órganos internos.

Patrick I. O'Malley
06/09/2006, 19:41
Bien por Joepc. Sin embargo también se utiliza como eufemismo (forma más suave de decir algo) para expresar ESO que estamos pensando y que implica el 'ayuntamiento de macho con hembra'. Forges lo utiliza mucho (Larga vida a tan insigne humorista)

Patrick I. O'Malley
06/09/2006, 19:41
Bien por Joepc. Sin embargo también se utiliza como eufemismo (forma más suave de decir algo) para expresar ESO que estamos pensando y que implica el 'ayuntamiento de macho con hembra'. Forges lo utiliza mucho (Larga vida a tan insigne humorista)

KlinKlan
06/09/2006, 21:26
Ya no recordaba pq queria ser mago........gracias Ignoto por recordarmelo.

Asi se llevo el copperfield (o como se escriba) a la schiffer (o como se escriba)

Más bien se la llevó un abogado, y no un mago, con contrato de por medio firmado por ambas partes.

Así es el espectáculo... 8-)

Don Mago
31/12/2006, 19:51
Una estrategia que me ha funcionado bién, previo a la función infantil, es enviarle una carta, bién sea por email o correo normal, a la mamá del niñito(ta) en cuestión, recomendándole algunas sugerencias para la fiesta.
Por ejemplo:
a) evitar que a los niños se les reparta dulces o comestibles durante el acto mágico.
b) Pensar en la ubicación de la escenografia del mago, con su correspondiente toma de energía para efectos del equipo de sonido
c) Pedir su consentimiento para la utilización de confetti, reparto de dulces, regalo de mascotas, etc.

Les aseguro que cuando lleguen a la función, la señora les recibirá como a una persona muy familiar, y les agradecerá las sugerencias aportadas.