PDA

Ver la Versión Completa : Mindfreak 2



Andyquarius
28/08/2006, 20:14
que piensan sobre el capitulo en el que criss crusa de una finca a otra por el aire???????
any clues?

KOTKIN
30/08/2006, 18:51
Andyquarius, el capítulo ese está muy guapo.

dante
31/08/2006, 14:08
Yo ya e visto unos pocos capitulos de la segunda temporada, pero discrepo que llegue un dia a comerse a David Copperfield, son dos tipos de magoas diferentes. Uno es urbano y otro les de escenario. Uno usa compinches y camaras rapidas para fogonazos para que parezcan que duran un instante y el otro cosas muy muy muy caras. Criss angel solo muy muy caras xD. Que conste que no estoy criticando el metodo de Criss, que aqui siempre que se habla de compinches parece que sea para decir algo malo. Al mi me da igual, cada mago con su estilo. Al que no le guste que no lo mire.

PD Yo tambien quiero un doge viper :( jajaaj

eidanyoson
31/08/2006, 17:03
De momento Criss gana 1,5 millones de dolares al año y David "solo" 57.

Pero se va aproximando :D

ramius
31/08/2006, 17:09
A mi me gustan los dos por igual. Pero cada uno destaca en sus facetas, Criss en la magia de calle y David en sus espectaculos. Muy interesantes los dos.

KOTKIN
31/08/2006, 19:20
Para mí, nunca Criss podrá llegar a comerse a Copperfield. Es totalmente imposible.

Ella
31/08/2006, 19:25
Para mí, nunca Criss podrá llegar a comerse a Copperfield. Es totalmente imposible.

por favor, el hilo es dar la opinion sobre un programa de la tele,no cual mago es mejor,para eso ya hay otros post.