PDA

Ver la Versión Completa : Baraja invisible y nudista



Iñigo
31/03/2005, 02:08
Hola a todos!
Hace poco escribí sobre el antiderrapante. La cuestión es que hace 2 semanas compre en tiendamagia una baraja invisible y una nudista. El caso es que la nudista no me da ningun problema al pasar y enseñar las cartas pero la invisible si me da problemas y unas cartas se resvalan mas que otras. Por ello lo del antiderrapante. Alguien ha notado este efecto entre las 2 barajas? No soy muy experto pero creo que en mi caso la nudista esta mejor preparada. Es esto posible? Si es asi, a parte de la solucion del antiderrapante, puedo pedir otra invisible si alguien me asegura que funciona como la nudista.Es que me urge hacer un pedido pero quiero solucionar lo de la invisible y ahora mismo creo que no hay antiderrapante. Bueno, muchas gracias por ir aclarando mis dudas.
Un saludo

ignoto
31/03/2005, 08:25
Mi invisible está hecha con cera de tapones de oido pero un compañero me comentó que funciona mejor la goma laca.

Gusruy
31/03/2005, 09:25
Tambien puedes cera de Surf Sex Wax, en vez del antisderrapante. Además te ahorras una pasta cuesta unos dos euros la pastilla.

GermánK
18/03/2012, 16:49
Yo tengo una Invisible Bycicle y me funciona perfecto.