PDA

Ver la Versión Completa : Juego: Aparicion de ases y reyes



Ivanxo
31/08/2006, 12:14
Buenas, me ha surgido un problema a la hora de realizar este juego.
Primero, ¿Que mezcla me aconsejais para no descomponer el montaje?
Segundo, a la hora de realizarlo dice que extienda las cartas diciendo que estan bien mezcladas, y luego obtener una separacion por encima de las dos ultimas cartas; ¿supongo que cartas cara abajo no?
¿Como haceis esa separacion? ¿A la vez que las cuadrais?
Gracias

jose castiñeiras gonzalez
31/08/2006, 12:28
cualquier falsa mezcla vale (yo me acuerdo que hacía la mezcla falsa por arrastre, aunque soy más de hacer cortes falsos). En cuanto a la separación, muestras las cartas cara arriba sin llegar abajo del todo, donde están los ases y reyes, y después las extiendes en las manos boca abajo, yes ahí, donde consigues la separación.
otra manera, que es como yo lo hago es con la cuenta del pulgar derecho, que es muy propicia ya que si no recuerdo mal, en esa aparición hay que hacer unos cortes de transferencia, de modo que con la cuenta del pulgar no hay variación de posición.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo

Sombrero
31/08/2006, 13:16
Yo en esos casos como dice jose castiñeiras gonzalez, prefiero hacer algun falso corte, porque en una falsa mezcla si te descuidas se te puede pasar alguna...

Para mí el mejor es el corte falso de Vernon.

Saludos!

Ivanxo
31/08/2006, 13:32
Lo bueno seria manejar las falsas mezclas a la perfeccion.
La practica lo es todo!!

MilagroUNO
01/09/2006, 04:55
Lo bueno seria hacer magia real!! (:D...chiste...:D)

Los cortes falsos son faciles de manejar... Puedes dar a mezclar otro mazo y hacer cambio de mazo, pero eso es meternos en mas complicaciones... Puedes hacer una americana controlando las top y bottom, pero volvemos a lo mismo... mucha practica!

emilio
02/09/2006, 15:26
una mezcla hindú sacando cartas del centro de la baraja.

danigui84
02/09/2006, 15:50
Hola estoy practicando este juego y para mi la manera mas facil de mezclar es a la ameriana dejando caer primero el bloque con todos los ases y los reyes o tambien como dice emilio una mezcla indu cojiendo las cartas de la mitad de la baraja. Para mi la dificultad es hacer una separacion en las dos ultimas cartas, lo hago contandolas con el dedo pulgar de la mano derecha y metiendo despues el meñique izquierdo pero a veces caen 3 o mas cartas y no es fiable y ademas se puede notar porq se eleva un poco la parte inferior de la baraja. Alguien sabe algun metodo mas cómodo. Porque este proceso hay que repetirlo 4 veces en el juego.
Saludosss

magic211164
02/09/2006, 16:51
Apreciados compañeros de afición, para conseguir el break de las dos cartas inferiores se podría:
1) Extender las cartas, boca abajo, entre las manos y al llegar a la tercera por abajo colocarla "in jog" y cerrar la extensión. Después con tranquilidad localizas esta carta y coges la separación por debajo de ella con el meñique, subiendo las dos cartas hacia arriba. Aunque es obvio que esto no se puede hacer todas las veces es una alternativa a considerar.
2) Otra variante podría ser subir las dos cartas, una a una, haciendo un doble corte cada vez, cosa que factible pues dices que vas a hacer unos cortes.
3) Si se hace una mezcla americana al principio, se puede eliminar uno de los cuatro movimientos empezando con una pareja as-rey en top y haciendo la mezcla americana que conserve el paquete sup e inf y después unos corte falsos.

Son algunas opciones que espero os puedan ser útiles. Un saludo .Xazam